TUI lanza la Quincena de Europa, con hasta un 8% de descuento

EXPRESO - 16.04.2024

Europa encabeza la recuperación turística mundial, con cifras superiores a las de 2019, según las últimas conclusiones de la Reunión de la Comisión Regional de ONU Turismo para Europa.

Los datos ratifican, una vez más, el potencial de nuestro continente en el sector. Y es que, Europa es un territorio cargado de riqueza cultural, naturaleza, gastronomía, historia y diversión. Ideal para todo tipo de viajeros: familias, parejas, grupos de amigos…

TUI quiere seguir apoyando esta tendencia positiva y acaba de lanzar una campaña, la Quincena de Europa - especial Circuitos, con hasta un 8% de descuento en una selección de programas.

Más de 30 opciones de itinerarios, de 6 a 12 días, por todo el continente europeo, a partir de 1.195 euros. Destacan destinos como Escocia, Irlanda, Inglaterra, Italia, Alemania, Polonia, y Rumanía, entre otros.

El abanico de posibilidades es amplio: circuitos regionales, países al completo, combinados de varios países… Un amplio porfolio para que cada cliente pueda elegir el tipo de viaje que mejor se adapta a sus necesidades.

Es importante destacar que, para complementar los circuitos, los viajeros pueden acceder y reservar al instante, en destino, una selección de las mejores excursiones de medio día y un día en tuimusement.com/es o en la app de TUI Musement.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios