TUI celebra Black Friday con un 7% de descuento en toda la programación

EXPRESO - 21.11.2023

La campaña está activa hasta el lunes 27 de noviembre y es una promoción aplicable para reservas con salidas hasta el 31 de octubre de 2024.

Black Friday ya está aquí. Es, sin duda, una fecha señalada en el calendario español para reservar los viajes de los próximos meses aprovechando los grandes descuentos. Y es que, según diferentes estudios, el 40% de las personas planifica sus viajes con antelación.

Una tendencia destacada, que sobre todo se cumple para los viajes de medio y largo radio. Los consumidores buscan aprovechar este tipo de descuentos puntuales. 

TUI no se queda atrás y celebra, como cada año, esta campaña especial y estratégica para el sector y para el mercado. Hasta el 27 de noviembre – aprovechando la celebración del Cyber Monday- toda la programación de la mayorista tiene un 7% de descuento. El período disponible para viajar está abierto hasta el 31 de octubre de 2024. 

De este modo, destinos tan demandados como Estados Unidos, Costa Rica, Tailandia o Kenia, entre muchos otros, y los circuitos más solicitados de la programación de TUI disfrutarán de precios irresistibles. Una oportunidad perfecta para reservar las vacaciones de los próximos meses. 

Además, los más rezagados, o incluso, para los que quieren viajar antes de que finalice el año a destinos únicos como Laponia, en las últimas salidas de los vuelos especiales de TUI, o disfrutar de la magia de Nueva York en Navidad y Fin de Año, pueden aprovechar el Black Friday. 

Es importante recordar que todos los descuentos se realizarán sobre el precio base. Además, esta promoción es válida para cotizaciones a medida.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios