Un programa de fidelización para agencias en República Dominicana

EXPRESO - 07.08.2023

DO Travel Rewards es un programa de fidelización dirigido exclusivamente para las agencias de viajes.

El presidente dominicano Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado, presentaron la iniciativa DO Travel Rewards, programa de lealtad para las agencias de viajes en donde serán recompensados por la cantidad de turistas que envíen a este destino.

Para Enrique Penson, director de Promoción Turística del Exterior del Ministerio de Turismo, ‘el agente de viajes sigue siendo una figura súper relevante en el ecosistema de producción de turistas a nivel global hacia República Dominicana y este programa es el reconocimiento de esa realidad, donde buscamos informarlas, fortalecerlas, fidelizarlas’.

DO Travel Rewards va a incluir información, recompensas en metálico, descuentos, rifas, viajes de familiarización a República Dominicana, capacitaciones, networking e incentivos para las agencias de viajes y turoperadores.

Penson inicidió en que, ‘igualmente, la idea con esta iniciativa es tener comunicación constante y permanente con esos agentes de viajes, que tengamos una relación estrecha entre República Dominicana y ellos’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios