Travelport ofrece contenido NDC de British Airways en Travelport+

EXPRESO - 08.08.2023

Travelport, compañía tecnológica global que potencia las reservas para proveedores de viajes de todo el mundo, ha anunciado que el contenido de NDC de British Airways está disponible en la plataforma Travelport+.

Con Travelport, British Airways ofrece a los agentes un acceso simplificado a los contenidos NDC, para que los vendedores de viajes puedan reservar y ofrecer fácilmente ofertas NDC a sus clientes.

El contenido está disponible ya en Reino Unido e Irlanda y será seguido por un despliegue global para los usuarios de Travelport+ en todo el mundo. 

‘Estamos encantados de que, junto con Travelport, estemos ofreciendo ahora a los agentes una visión de todos nuestros productos y tarifas dinámicas. Con todo en un solo lugar, estamos permitiendo a los agentes tomar el control de una amplia gama de contenidos a su disposición para una experiencia de reserva más eficiente y fluida’, dijo Ian Romanis, director de Retail y Customer Relationship Management de British Airways. 

La Capa de Gestión de Contenidos o ‘Content Curation Layer’, CCL, de Travelport+ está impulsada por potentes capacidades de inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático con el fin de proporcionar resultados más precisos y relevantes para una experiencia de reserva más rápida y ágil para los minoristas de viajes.

Los agentes que utilicen Travelport+ podrán buscar, comparar, reservar y gestionar fácilmente el contenido de British Airways en un solo lugar, con acceso a una amplia gama de contenidos, tarifas y ofertas exclusivas con solo pulsar unas teclas. 

‘Ahora que tenemos más contenido de diferentes fuentes en Travelport+, como NDC de British Airways, los agentes pueden gestionar fácilmente todos los aspectos del viaje de sus clientes con una única vista de las características del producto, ofertas dinámicas y servicios complementarios’, dijo Jason Clarke, director comercial de Travel Partners en Travelport.

‘Travelport+ se diseñó para revolucionar la forma en que las aerolíneas distribuyen sus productos, conectando a los proveedores directamente con las agencias de viajes de todo el mundo a través de una plataforma unificada. Tras este lanzamiento, seguiremos ofreciendo acceso a ofertas aún más amplias de British Airways, incluidas ofertas personalizadas adaptadas a las necesidades de los clientes’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios