Ávoris lanza su programación para el puente de diciembre

EXPRESO - 26.07.2023

Ávoris Corporación Empresarial, a través de sus turoperadores Travelplan y Special Tours ha lanzado una ambiciosa programación de operaciones especiales a puntos de Europa y Norte de África para el puente de diciembre de 2023. 

Destinos como Marrakech, Estambul, Berlín, Praga, Basilea, Budapest, Roma o Sicilia ya están disponibles para todas las agencias de viajes a través de ambos turoperadores, quienes comercializan los productos. 

Se trata de la oferta más completa del mercado para el puente de diciembre, gracias al gran número de plazas ofertadas, más de 4000, y a la diversidad de aeropuertos nacionales desde donde se producirán las salidas directas, llegando a un total de 16 de estos. 

Además de las salidas garantizadas desde Pamplona, Bilbao, Zaragoza, Valladolid, Sevilla, Vitoria, Asturias, Santiago, Murcia, Madrid, La Rioja, Córdoba, Granada, León y Barcelona, Ávoris ofrece también para el puente de diciembre un vuelo especial directo desde Madrid a Jordania, así como otro de Palma a Cancún.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios