Viajes El Corte Inglés, ganador de la I Travel Sapiens de W2M

EXPRESO - 09.06.2023

La pareja de VECI se ha impuesto en la gran final del concurso presentado por Carlos Sobera a la formada por Viajes Divertis y Viajes San Fermín.

Travel Sapiens Quiz Show, el concurso formativo presentado por Carlos Sobera y organizado por World2Meet, división de viajes de Grupo Iberostar, ya tiene ganador.

La pareja de Viajes El Corte Inglés formada por María García Gomis y Aroa Martí Martínez, se ha impuesto en la gran final a las representantes de Viajes Divertis y Viajes San Fermín.

Los ganadores, que han tenido que demostrar sus conocimientos en una final genérica, disfrutarán de un viaje a Maldivas para dos personas y de 1.500€ para cada uno de ellos.

W2M lanzó a finales de abril esta primera edición de Travel Sapiens, una innovadora propuesta para incentivar la formación de los agentes de viajes aportando frescura, genialidad y diversión a través de un concurso de preguntas y respuestas lleno de tensión, emoción y mucha diversión.

Cada uno de los programas que han enfrentado a doce parejas de agentes de viajes se ha podido seguir a través del canal de Youtube de World2Meet y en travelspiens.es, la web de formación y contenidos de W2M.

En ellos los profesionales de viajes han tenido que demostrar sus conocimientos sobre Caribe, Asia, África, Norte América, Egipto o Albania, entre otros destinos.

En palabras de Ana García, directora de Marketing de W2M, ‘queremos ensalzar la figura de los agentes de viajes como verdaderos expertos en la cultura del viaje, con esta nueva manera de formar estamos poniéndoles en el centro y valorando sus conocimientos, transmitiendo a todos los agentes que lo visualizan curiosidades e información de alto valor viajero. Este programa es la consecución de la plataforma travelsapiens.es que se lanzó en verano del año pasado y que ofrece a todos los agentes que se conectan a ella, actualidad, contenidos descargables y formación con premios mensuales. Contar con Carlos Sobera ha sido un auténtico lujo, le ha dado la atmósfera de calidad y diversión que se merecen los agentes de viajes que han participado. Además, Travel Sapiens no se acaba aquí..., muy pronto más novedades’.

Las agencias de viajes participantes en el programa formativo han sido: Pangea Travel Store, Universal Viajes, Los viajes de Sofía, Viajes Beagle, Viajes Divertis, Viajes San Fermín, Viajes Eroski, Viajes El Corte Inglés, Zafiro Tours, Onlinetours, Hispaltour, Viajes Mundo Actur, Nautalia y Viajes Amigalia. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios