W2M: los lugares más deseados por los españoles para su veraneo

EXPRESO - 03.06.2023

Albania se posiciona como destino revelación en 2023 con una demanda sorprendente para un primer año de apuesta con operación propia relevante por parte de Newblue.

Con motivo de la llegada del periodo estival, World2Meet, división de viajes de Grupo Iberostar, presenta las tendencias de verano para viajar en 2023. 

Albania, destino revelación en Europa 2023

Para este verano la novedad que está irrumpiendo con más fuerza en el Viejo Continente es Albania. En este sentido, se trata de una opción que desde España está teniendo mucho éxito con sold out desde hace semanas para muchas salidas.

Tanto la capital, Tirana, como su Riviera bañada por el mar Jónico y el Adriático se ha convertido en la elección de aquellos viajeros que apuestan por vivir nuevas experiencias en lugares menos habituales como este.

Se posiciona como una alternativa ideal frente a los destinos tradicionales y decantarse por circuitos turísticos como los ofrecidos por Kannak, compañía perteneciente a W2M, es una de las opciones más recomendables para conocer el país. 

Baleares, Islas Canarias y la costa española

España es el destino por excelencia para aquellos viajeros que quieren disfrutar de buena gastronomía, sol, playas espectaculares y naturaleza. 

Tanto Baleares como Canarias, así como la costa en la península son siempre un clásico para todos aquellos que quieren garantizar el éxito en sus vacaciones de verano. 

Caribe, Asia y EE.UU. estrellas vacacionales

Durante 2022, los viajes de larga distancia se vieron penalizados por el impacto de Omnicron y la situación de incertidumbre que esta generó.

En un 2023 libre de restricciones y sin ningún impacto considerable por la Covid-19, se ha apreciado una gran demanda hacia destinos de Asia tales como Japón, así como hacia las Américas siendo Caribe el lugar por excelencia junto a EE.UU.

Para este tipo de viajes, la anticipación ha sido clave de tal modo que se prevé una disponibilidad limitada para aquellos viajeros que quieran cruzar al otro lado del océano a última hora. 

Pese a la gran variedad de opciones, los viajeros coinciden en su apuesta por decantarse por viajes cada vez más sostenibles, donde el respeto hacia el medioambiente tenga total protagonismo, al tiempo que el componente experiencial se ha vuelto indispensable.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios