Una nueva identidad visual para Club Med

EXPRESO - 08.04.2023

Club Med anunció una nueva identidad de marca modernizada que brinda una experiencia más premium, familiar y ecológica. 

La nueva identidad de marca de la compañía turística ofrece una diferenciación única en el mercado, destacada por una nueva campaña, denominada Eso es L'Esprit Libre.

Club Med también está mejorando todos los puntos de contacto de comunicación con el consumidor con logotipos, iconografía y paletas de colores renovados.  

Los cambios serán visibles desde su sitio web y correos electrónicos hasta la aplicación 'My Club Med' y la señalización en el resort para reflejar su nueva identidad tanto en los resorts como en el exterior. La marca también ha evolucionado hacia propiedades más exclusivas con el reciente lanzamiento de su cartera Exclusive Collection. 

‘Nuestro nuevo posicionamiento de marca se inspira en nuestra larga historia de 73 años y nuestras icónicas campañas publicitarias, reforzando nuestra esencia pionera, así como nuestro próximo viaje con simplicidad, lujo modernizado y diversión’, dijo Kevin Armstrong, director sénior de Marca y Comunicaciones de Club Med América del Norte y el Caribe.

Club Med también puso un enfoque significativo en los esfuerzos de sostenibilidad dedicados al turismo responsable, incluida la eliminación de plásticos de un solo uso, la gestión de la energía y la preservación cultural. 

Durante los próximos dos años, la marca del resort priorizará el abastecimiento local, combatirá el desperdicio de alimentos, creará la colección Club Med RecycleWear, financiará programas de protección de tortugas y ampliará su programa Happy to Care.        

‘A lo largo de nuestros 73 años de historia, hemos visto a nuestra marca redefinir el concepto de todo incluido y evolucionar hacia un producto que prioriza los lujos simples que, en última instancia, son los más significativos para los viajeros’, señaló Carolyne Doyon, presidenta y directora ejecutiva de Club Med Norteamérica y el Caribe.

‘Por lo tanto, consideramos importante mirar hacia atrás en nuestras raíces y rendir homenaje a lo que ha hecho de Club Med lo que es hoy: brindar experiencias únicas en lugares deseables con momentos de unión, personalización y oportunidades para crear recuerdos para toda la vida para garantizar que nuestros los invitados disfrutan de la sensación de estar completamente despreocupados’, continuó Doyon.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios