TUI ofrece descuentos en reservas online de Tailandia

EXPRESO - 09.02.2023

Esta campaña está activa hasta el 15 de febrero y el periodo del viaje se extiende hasta el 31 de octubre.

Tailandia es conocida por la amabilidad de sus gentes y sus posibilidades para todo tipo de viajeros.

Su cultura ancestral, sus templos, su exótica gastronomía, sus playas paradisíacas y la hospitalidad de sus gentes se han convertido en todo un reclamo para el turista español.

De hecho, las cifras indican que en 2022 Tailandia recuperó casi el 50% de los visitantes que tenía antes de la pandemia. Alcanzó los 11,8 millones de turistas extranjeros -de los cuales más de 84.000 fueron españoles- y registró 189 millones de viajes nacionales.

El objetivo, aseguran desde el país, es alcanzar los 25 millones de turistas internacionales durante 2023.

Para apoyar el incremento de la demanda durante los próximos meses, TUI lanza una campaña, Tailandia – Semana Web, con un 5% de descuento en toda la programación de Tailandia para reservas realizadas exclusivamente a través es.tui.com. La promoción está activa hasta el 15 de febrero, ambos inclusive.

Por su parte, el período disponible para viajar está abierto hasta el 31 de octubre. La programación más completa en el país de las sonrisas Tailandia es sinónimo de playas paradisiacas, de sensualidad oriental, de caos urbano.

Con su belleza desmesurada, la espiritualidad de sus templos y la amabilidad de sus gentes atrapa a quien la visita. Estancias, combinados, extensiones, tours en regular o exclusivos TUI. Una amplia cartera de propuestas que se adaptan a cualquier tipo de viajero.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios