cntravel lanza su programación Flight&Holidays

EXPRESO - 03.02.2023

El turoperador consigue otro hito en su proceso de digitalización con la mayor y mejor oferta turística de su historia, con una operativa aérea que incluye vuelos chárter a Cabo Verde, La Palma, Benidorm, Costa Brava y Saidía.

El turoperador gallego cntravel lanza su programación de primavera-verano con nuevos productos y funcionalidades en su web, enmarcada en el proceso de digitalización que está realizando la compañía y después de un arduo trabajo interno.

Por un lado, sale al mercado la marca Flight&Holidays, que aglutina toda la programación propia 2023 de vuelo, traslados y hotel desde los principales aeropuertos, algunos de ellos en modalidad de vuelo chárter.

Así pues, cntravel volará entre junio y septiembre –algunos destinos alargarán un poco más la temporada-, a Cabo Verde, Madeira, Azores, Saidía, Malta, Menorca, Lanzarote, La Palma, Gran Canaria y Tenerife.

Los aeropuertos españoles de salida son: Madrid, Bilbao, Barcelona, Santiago de Compostela, Valencia, Málaga, Vigo, Zaragoza, Oviedo, Alicante, Badajoz, Valladolid, Oporto, Lisboa y Valladolid.

Todo esto desde España, pero cntravel también conecta Portugal con los distintos destinos turísticos por excelencia de los portugueses, repitiendo operación a Benidorm y Palma de Mallorca desde Oporto, e incorporando Gran Canaria, Lloret de Mar y Salou también desde Oporto y Tenerife desde Lisboa.

Además de su nueva operativa en autocar desde el Norte de Portugal a Benidorm, donde cntravel está posicionándose como uno de los turoperadores de referencia en el destino. Todo esto hace que cntravel tenga en torno a 40.000 plazas aéreas para la próxima primavera-verano, doblando las plazas disponibles en 2022.

Todo este producto estará disponible para reservar de forma online a partir de la próxima semana, con una interfaz dinámica, sencilla y muy intuitiva, con la mejor selección de hoteles para cada tipo de viajero.

‘Por otro lado, lanzamos el nuevo banco de camas con más de 200.000 hoteles en todo el mundo. Además de estas reservas de estancias, nuestros clientes en un mismo proceso, podrán reservar traslados y actividades para completar la experiencia de compra que mejor se adapte a sus clientes’, afirma Santiago Serrano, director comercial de cntravel.

Este producto, como diferencial, cuenta con un servicio de apoyo telefónico 24 horas para los clientes.

Con este nuevo hito en su proceso de digitalización y el lanzamiento de nuevos destinos hace que, en palabras de Santiago Serrano el equipo de cntravel esté ‘muy ilusionado con este proyecto’ y, a su vez, quieren compartirlo con el sector, especialmente con ‘nuestros clientes, los agentes de viaje, que gracias al apoyo de todos ellos ha sido posible embarcarnos en esta andadura ofreciendo el mejor y más amplio portfolio de producto que hemos comunicado al mercado en más de 20 años que llevamos posicionados en el sector turístico’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios