Viajes El Corte Inglés crea su propio metaverso

EXPRESO - 25.01.2023

Grupo Viajes El Corte Inglés crea su propio Metaverso de la mano de Nostraverse Ltd, expertos en plataformas de realidad virtual a nivel internacional.

De este modo, el Grupo Viajes El Corte Inglés ha dado un paso más en uno de sus pilares estratégicos, la tecnología, y se adentra en el mundo del metaverso.

La compañía crea su proprio metaverso de la mano de Nostraverse Ltd, expertos en plataformas de realidad virtual a nivel internacional.

El Metaverso ofrece ilimitadas posibilidades para el turismo y el nuevo Metaverso de la Compañía permitirá a los usuarios explorar, interactuar y realizar recorridos virtuales de los destinos turísticos, atracciones y eventos en destino.

Ofrece la posibilidad a los usuarios de realizar una experiencia inmersiva y conocer los destinos desde su casa antes de reservar en su agencia de Viajes El Corte Inglés, en tienda, web o teléfono, además de utilizarlo para buscar eventos y puntos de interés gastronómicos, culturales o de actividades en destino durante sus estancias y con la facilidad de poder acceder desde cualquier lugar del mundo.

Grupo Viajes El Corte Inglés hará extensible la invitación en su Metaverso a destinos turísticos y partners premium para que puedan formar parte del nuevo mundo virtual de la compañía.

‘Estamos entusiasmados de realizar esta partnership con el Grupo Viajes El Corte Inglés para llevar nuestra tecnología a la industria del turismo’, dijo Sam Clever, CEO de NOSTRAVERE.

‘Creemos que el Metaverso forma parte del futuro del turismo, y que nuestra tecnología innovativa transformará la experiencia del cliente’ ha añadido Pep Roig, director feneral de Partnerships del Grupo Viajes El Corte Inglés, quien apostilla que ‘el nuevo metaverso del Grupo permitirá a los clientes a nivel global, conocer los destinos y productos turísticos de una forma interactiva a través de un nuevo canal que creemos marcará un nuevo standard en la industria del turismo’.

Este nuevo Metaverso es tan solo el primer paso que Grupo Viajes El Corte Inglés da en el mundo virtual, al estar previstos futuros desarrollos que abrirán la puerta a un universo inimaginable para los viajeros y que está más allá del que conocemos actualmente.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios