Un espacio de experiencias sostenibles en la web de Viajes El Corte Inglés

EXPRESO - 19.12.2022

Los clientes podrán consultar la selección de experiencias, alojamientos y paquetes sostenibles, así como efectuar la reserva.

Grupo Viajes El Corte Inglés, dentro de su estrategia de sostenibilidad y en línea con su Plan Director de ASG da un paso más con la creación de un espacio dedicado al turismo sostenible en su web.

En este espacio se pone en valor a los distintos socios comerciales de viajes como alojamientos, excursiones y viajes combinados que apuesten por unas experiencias con una clara orientación a la sostenibilidad y al turismo responsable.

La estructura de este nuevo espacio se divide en cuatro partes.

En primer lugar, se dan a conocer los pilares sobre los que se asienta la estrategia de sostenibilidad de Grupo Viajes El Corte Inglés y sus ejes de acción.

En segundo lugar, se presentan los proyectos e iniciativas que se están llevando a cabo en el Grupo en aspectos relacionados con el turismo para el desarrollo sostenible.

Por otro lado, los clientes podrán consultar la selección de experiencias, alojamientos y paquetes sostenibles, así como efectuar la reserva.

Por último, se incluye un apartado donde se hace difusión del decálogo del viajero responsable dirigido a los clientes y que incluye una serie de recomendaciones encaminadas a minimizar el impacto de sus experiencias de viaje.

Se trata de una acción enmarcada dentro del compromiso con la sostenibilidad que lleva a Grupo Viajes El Corte Inglés a fomentar acciones que apuestan por un turismo responsable.

Con este espacio se pretende contribuir a la creación de productos turísticos que integren la sostenibilidad, adoptando un papel activo en la defensa de aspectos medioambientales, de accesibilidad universal, gobernanza y, en definitiva, ayudar a la transición hacia un sector turístico más justo, ético y responsable.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios