La nueva era de Soltour Travel Partners, por y para las agencias

EXPRESO - 26.11.2022

La compañía ha llegado a un acuerdo con Guest Incoming para crear una nueva línea de negocio de costas, especializada en turismo de sol y playa en las costas españolas y portuguesas.

Soltour Travel Partners continúa demostrando su compromiso con las agencias de viaje y comienza una nueva era de la mano de diferentes partners de reconocida trayectoria con los que trabajará para seguir ofreciendo los mejores productos y servicios de la industria turística.

Tras un 2022 enriquecedor yendo de la mano de las agencias y ayudándolas en una situación de incertidumbre total provocada por la pandemia, Soltour Travel Partners encara el futuro con proyectos innovadores en colaboración con partners de gran relevancia y experiencia en el mercado, ajustándose a las necesidades de las agencias.

Preservando la independencia de cada partner, la compañía se encuentra trabajando constantemente en la búsqueda de sinergias que mejoren los productos y servicios que ofrece, porque Soltour Travel Partners se centra en lo que les une: calidad, independencia y vocación.

De esta manera, Soltour Travel Partners presenta el primer proyecto de su nueva hoja de ruta, con esta nueva línea de negocio. Una nueva línea de negocio especializada en las costas españolas y portuguesas, que contará con el expertise y know-how de Guest Incoming.

Este nuevo partner es una agencia de viajes receptiva para el Mediterráneo con una contratación directa de aproximadamente 2.000 hoteles, líder en servicios y nuevas tecnologías.

Su profundo conocimiento del sector les ha situado en pocos años como una de las mejores agencias receptivas del territorio español asistiendo a más de 400.000 clientes por año.

Soltour Travel Partners se caracteriza por ofrecer fórmulas pioneras a sus partners, y la alianza con Guest Incoming es una demostración más del compromiso de la compañía con las agencias, con el que pretenden liderar el segmento de sol y playa desde la Costa Brava al Algarve, ofreciendo soluciones integrales y convirtiéndolas en auténticos jugadores clave del mercado.

El lanzamiento de esta nueva línea de negocio supone la entrada de Soltour Travel Partners en un segmento especializado y de tradición en España. Un sector donde las agencias de viaje cuentan con la garantía en calidad y seguridad de una marca como Soltour Travel Partners, y el profundo conocimiento de Guest Incoming en el segmento.

Tal y como ha destacado Tomeu Bennasar, CEO de Soltour Travel Partners: ‘nuestra misión con esta alianza se centra en ofrecer a las agencias un producto de máxima calidad y garantía, que les ofrezca seguridad y confianza. Además, pretendemos conseguir que su trabajo se agilice, ya que todas estas ofertas estarán presentadas bajo un único interlocutor’.

Bennasar también ha querido remarcar que ‘todo esto ha sido posible gracias a que contamos con Guest Incoming, uno de los mejores partners posibles en el territorio español en este segmento’.

Soltour Travel Partners ambiciona liderar las costas españolas con un proyecto caracterizado por la calidad, la selección de ubicaciones privilegiadas y un servicio personalizado, ofreciendo a las agencias de viaje tarifas competitivas y exclusivas en hoteles preferentes en el litoral español y portugués, en exclusivas ubicaciones de la Costa Brava y la Costa de Barcelona, así como Costa Dorada, Costa Blanca (Benidorm-Gandía), Murcia, Costa del Sol (Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola), Costa de la Luz (Matalascañas) y el Algarve.

Gracias a esta nueva alianza, Soltour Travel Partners ofrece a sus agencias de viaje los denominados hoteles estrella; hoteles seleccionados en enclaves estratégicos y únicos de las costas españolas y portuguesas con tarifas exclusivas y competitivas.

Omar Spezie, CEO de Guest Incoming, también ha querido mostrar su entusiasmo con esta colaboración: ‘Gracias a la alianza con Soltour Travel Partners, ofrecemos a las agencias de viaje un método desestacionalizar de la demanda, permitiendo que todos aquellos que quieran disfrutar de las costas española y portuguesas puedan realizarlo en cualquier momento del año’.

Esta alianza abre el camino a una nueva área de negocio para la compañía que convivirá con el resto de alianzas de Soltour Travel Partners.

Se trata de un negocio complementario que entiende la necesidad de los hosteleros y trabaja por la sostenibilidad del mercado turístico. Por ello, la compañía seguirá trabajando intensamente por potenciar nuevas alianzas que permitan ampliar el portfolio de las agencias, ofreciéndoles nuevas soluciones que dinamicen el sector turístico.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios