Arnaldo Muñoz nuevo director de Lastminute para el sur de Europa

EXPRESO - 10.03.2009

lastminute

Arnaldo_Munozlastminute.com ha anunciado la promoción de Arnaldo Muñoz Fuster-Fabra como nuevo director General de la compañía para el Sur de Europa, cargo que contempla las responsabilidades del mercado español e italiano, dos de las áreas en las que la agencia deposita sus expectativas de máximo crecimiento.

Hasta ahora y desde su incorporación, Muñoz ocupaba la dirección general de España trabajando para la consecución de los objetivos de negocio de lastminute.com: seguir posicionándose como líderes en Europa y en todo el mundo como parte del grupo Travelocity.

Con el nombramiento de Muñoz, lastminute.com fortalece su línea estratégica para el presente 2009 apoyada en dos pilares principales: el crecimiento de productos hoteleros y paquetes dinámicos (vuelo+hotel), y el impulso de nuevas fórmulas más efectivas de marketing online para la compañía.

Uniendo estas bases a la capacidad del equipo de la compañía como especialistas en el sector turístico y la diferenciación de la oferta para sus usuarios, la aceleración del rendimiento será el objetivo clave para los próximos meses.

Además, para la agencia de viajes la aplicación de esta estrategia en el área sur de Europa es uno de los retos principales para confirmarse como un mercado de crecimiento fuera de Reino Unido, gigante turístico del continente.

La nueva posición de Arnaldo Muñoz es una responsabilidad conocida, ya que anteriormente asumió la dirección General del Sur de Europa en easyJet durante más de tres años incluyendo países como Portugal, Grecia, Marruecos, España e Italia. Durante su cargo la compañía aérea consiguió el liderazgo en distintos mercados, especialmente dentro del área low-cost.

Muñoz, de 45 años, es licenciado en Ciencias económicas y empresariales por la Universidad de Barcelona, MBA por la Universidad de Houston, y ha realizado estudios de postgrado por la Universidad de Berkeley. Asimismo es profesor habitual en el Instituto de Empresa e IESE. Previamente a easyJet y lastminute.com ocupó puestos de Dirección de Marketing y Comercial en los grupos Procter & Gamble, Benckiser, Nike, Terra Networks y Puig.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios