Expedia TAAP con campaña +2% de comisión en propiedades seleccionadas

EXPRESO - 21.06.2022

Expedia Group lanza su campaña de verano con la que, del 20 de junio al 3 de julio, invita a las agencias de viajes en España a iniciar sesión en su perfil TAAP de Expedia.

Tras ello, poder buscar las propiedades Premium Plus en promoción y ofrecerlas a sus clientes para obtener un 2% extra de comisión al reservar de un amplio catálogo de alojamientos de todo tipo y en todo el mundo.

Expedia TAAP ha seleccionado una por una las propiedades elegibles para complacer a sus agencias de viaje miembro, así como a los viajeros.

Las propiedades con un nivel Premium Plus son aquellas que ya ofrecen una comisión superior... y Expedia TAAP ha decidido hacerlas aún más interesantes al ofrecer a sus agencias de viajes afiliados una comisión adicional visible en la plataforma.

Dependiendo del nivel de la agencia, los socios ganarán hasta un 15 % de comisión en cada reserva de propiedades Premium Plus elegibles. Esta campaña estará válida únicamente para reservas hasta el 3 de julio.

Por último, Expedia TAAP también recuerda que sus agencias de viajes afiliadas pueden volver a acceder a competitivos paquetes de vuelo + hotel o vuelo + hotel + alquiler de coche, todo ello reservable en una única transacción.

En este caso, la comisión se calcula sobre el importe total de la reserva, incluyendo los vuelos.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios