Special Tours forma en España a más de 1.325 agentes de viajes

EXPRESO - 11.06.2022

Durante 3 meses, profesionales del turoperador de Ávoris han formado a más de 1.325 agentes de viajes de toda España, con el objetivo de familiarizarles con las novedades del producto de verano.

Special Tours, el turoperador de circuitos de Ávoris Corporación Empresarial, ha finalizado su jornada formativa en la que, durante tres meses, los profesionales de la corporación han instruido a más de 1.325 agentes de viajes de 29 ciudades de toda España.

Este circuito de formación, que empezó a principios de marzo y ha finalizado en mayo, ha tenido como objetivo dotar al agente de viajes de conocimientos sobre el producto de Special Tours para la temporada estival, además de transmitirles el retorno a la normalidad en el funcionamiento de los viajes por Europa, después de haber vivido de la crisis sanitaria producida por la COVID-19.

Durante las formaciones, los profesionales de Special Tours han instruido a los agentes de viajes en los diferentes circuitos por Europa que ofrece el turoperador; sobre qué ventajas tiene cada circuito y también sobre las excursiones opcionales que tienen cada itinerario que, como novedad, esta temporada las van a poder vender los agentes de viajes directamente ya que anteriormente las adquiría el cliente durante el viaje.

Según los profesionales del turoperador, este verano los circuitos más destacados van a ser aquellos que ofrezcan variedad en sus visitas incluidas y opcionales, naturaleza, patrimonio y un servicio seguro, exclusivo y personalizado, siendo los destinos más destacados los de Irlanda, Reino Unido, Italia, Países Bajos y toda la región de Escandinavia, que cuenta con los maravillosos fiordos.

Debido a la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, las formaciones de Special Tours se vieron suspendidas hasta este año que se han vuelto a retomar con más ganas que nunca ya que las perspectivas de venta para esta temporada estival prometen ser buenas.

Adrián Garzón, Brand Manager España de Special Tours y uno de los profesionales que ha impartido la formación, ha comentado en relación con estas jornadas que ‘Special Tours ha llevado a cabo un trabajo excelente impartiendo estas jornadas de formación, en la que hemos instruido a más de 1.325 agentes de viajes por toda España durante tres meses. Nuestra amplia experiencia y larga trayectoria en el sector de la turoperación, hacen posible que estás jornadas formativas sean todo un éxito y que numerosos agentes de viajes, cada año, adquieran conocimientos valiosísimos de la mejor fuente. Desde Ávoris, donde la formación es un pilar fundamental, esperamos continuar con estas formaciones y seguir instruyendo a los profesionales de la mano de los mejores’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios