La Feria de Vacaciones ‘Por tu verano, todo’ vuelve a Las Palmas

EXPRESO - 30.05.2022

Viajes El Corte Inglés organiza la 8º edición de la Feria de Vacaciones ‘por tu verano todo’, un evento que permitirá a los visitantes descubrir un amplio abanico de productos, ofertas y experiencias para las vacaciones.

La Feria estará instalada en Las Palmas de Gran Canaria en las Ramblas de Mesa y López entre el 2 y 4 de junio con horarios de 16.30 y 21.00 hrs el jueves y de 10.30 a 21.00hrs viernes y sábado.

Durante los tres días de duración del evento, más de 40 empresas del sector turístico entre compañías aéreas, navieras, turoperadores, hoteleras y de ocio mostrarán al público asistente sus mejores propuestas de vacaciones y servicios en unas condiciones exclusivas solo para los clientes de Viajes el Corte Inglés.

Para que los visitantes salgan con un recuerdo de esta 8ª Edición de la Feria de Vacaciones de Viajes El Corte Inglés, no faltarán actuaciones musicales de diferentes géneros: hispana, española, instrumental, DJ y actividades dirigidas a los más pequeños contando con las mascotas y talleres infantiles de Lopesan Hotel Group y de HD Hotels.

También podrán disfrutar además de la visita de Woody, uno de los personajes icónicos de Port Aventura World y, para los más mayores, habrá concursos de libre participación, ruletas con premios directos de la mano de Binter.

Se podrá navegar de forma virtual con Fred Olsen o disfrutar de una experiencia sensorial con el Jardín Tecina que invitará en su stand a disfrutar de un espacio de naturaleza.

Varios photocalls sacarán la pose más artística del participante y serán las RR.SS las que premien la originalidad.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios