Politours 360 se incorpora a la Mesa Nacional del Turismo

EXPRESO - 20.05.2022

La entidad agrupa a destacados miembros del sector privado turístico español y actúa como punto de encuentro y foro de diálogo para el sector.

El turoperador Politours 360 acaba de incorporarse a la Mesa Nacional del Turismo, institución que desde el año 1986 lleva trabajando por promover la mejora del sector turístico español, y a la que pertenecen destacadas personalidades del sector en España.

En palabras de Carlos Ruíz, director general de Politours 360, ‘es un honor volver a formar parte de esta organización que tanto ha contribuido en España para hacer del turismo uno de los pilares más robustos de nuestra economía y un modelo de calidad único en el mundo. Desde Politours seguiremos fieles a nuestros valores de excelencia y calidad y ayudaremos desde nuestra posición a consolidar el liderazgo del sector turístico español y a proyectar una imagen de calidad y excelencia’.

La incorporación de Politours como miembro de pleno derecho se ha ratificado durante la celebración de la Asamblea General de la Mesa del Turismo de España, celebrada en Madrid el pasado día 12 de mayo y en la que participó el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.

Esta Mesa está integrada por más de 80 profesionales y empresarios de turismo a los cuales se les exige tener alta responsabilidad de gobierno y capacidad de decisión en una empresa turística que, a su vez, debe ser de elevada solvencia económica y profesional.

La incorporación de Politours se sitúa en esta senda, ya que tan solo cinco meses después de su relanzamiento ha conseguido articular una oferta turística de gran calidad a través de una programación por los cinco continentes, que responde a las nuevas necesidades e intereses de los viajeros pospandemia.

Además, la mayorista ha anunciado recientemente un acuerdo con Turismo de Chipre para promocionar en exclusiva este destino entre los viajeros españoles y latinoamericanos.

Para ello ha diseñado una programación que conectará la isla con vuelos directos desde nueve aeropuertos peninsulares, desde el 3 de julio al 9 de octubre de 2022.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios