Viajes de VIAJAPLUS para Comunidad Valenciana, Castilla y León y Castilla-La Mancha

EXPRESO - 20.04.2022

Grandes viajes para grandes viajeros es una buena definición de la estimulante oferta de viajes que lanza VIAJAPLUS para este 2022 a todos los viajeros de la Comunidad Valenciana, Castilla y León y Castilla-La Mancha.

Para Fernando Moreno, responsable de VIAJAPLUS, ‘nuestra propuesta viajera es, sin lugar a dudas, la propuesta de viajes de calidad más completa y estimulante de las tres comunidades. Nosotros apostamos por la calidad frente a la cantidad, apostamos por la personalización y por asegurar a los viajeros una experiencia viajera absolutamente memorable’.

La oferta de destinos es muy amplia e interesante. Para destinos cercanos, destaca su oferta a Galicia, costa de Cádiz, Extremadura, Cantabria y País Vasco; costa de Málaga, Madeira, Oporto…

La oferta de media distancia es espectacular, con viajes a Croacia, Turquía, Egipto, Israel, Polonia, Centroeuropa, Uzbekistán, Bálticos, Marruecos…  

Y para descubrir o redescubrir países más lejanos, la parrilla de viajes de la programación de VIAJAPLUS resulta tentadora, incluyendo destinos como: India, Nepal, Bali, Vietnam y Camboya; Japón, Tailandia, Costa Rica, Canadá, Perú, Uganda, Kenia y Tanzania...

Y, por último, un estimulante crucero fluvial por el Rin.

Con VIAJAPLUS colaboran operadores de máxima garantía: CN TRAVEL, POLITOURS 360, MAPA TOURS, ICÁRION, NEW BLUE, TAIKO y MAPA MUNDI.

La mayoría de los viajes de VIAJAPLUS son en pensión completa, todos van acompañados con guía de habla castellana desde el origen e incluyen interesantes visitas y excursiones. Las salidas contemplan distintos puntos de cada comunidad e incluye un seguro muy completo de viajes y de cancelación. Y todo, a precios accesibles y para todo tipo de viajeros.

Los viajes tienen salida desde los aeropuertos de Valencia, Madrid, Valladolid, León y Burgos y recogidas en distintos puntos de cada comunidad.

Hasta el día 15 de mayo, cuenta con una promoción de reserva anticipada de un 5% de descuento en la mayoría de los programas de destinos internacionales.

Toda la programación está disponible en su web, así como información de cuáles son las agencias de viajes en cada ciudad seleccionadas para asesorar y vender su programación.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios