Plus Ultra y Civitatis acuerdan colaborar en pleno resurgir turístico

EXPRESO - 01.04.2022

Plus Ultra Líneas Aéreas y Civitatis, empresa líder en reserva online de visitas guiadas, excursiones y actividades en español, han cerrado un acuerdo de colaboración.

Por este acuerdo, la aerolínea española ofrecerá a sus clientes desde esta semana las miles de actividades de Civitatis en todos sus destinos: Madrid, Tenerife, Caracas y Lima, además de las nuevas rutas que están por llegar como son Bogotá, Cartagena de Indias y Santo Domingo.

Esta alianza llega en un momento clave para el sector turístico, que está empezando a resurgir tras sufrir los efectos de la pandemia, y permitirá a dos compañías clave para la recuperación de la actividad turística entre España e Iberoamérica, trabajar conjuntamente para ofrecer experiencias más completas y seguras para el turista independiente

A través de este acuerdo, ambas compañías redoblan su apuesta por Latinoamérica, que se ha convertido en un mercado estratégico tanto para Plus Ultra Líneas Aéreas como para Civitatis, gracias al enorme potencial que ofrece América Latina y su gran atractivo turístico.

La colaboración entre Plus Ultra Líneas Aéreas y Civitatis llega en un momento en el que la aerolínea española comienza a reforzar su actividad y sus rutas a América Latina, una vez han sido eliminadas las restricciones para los viajes y con previsiones de abrirse a nuevos destinos.

Para Gibson Preziuso, director corporativo Marketing y Nuevos Negocios de Plus Ultra Líneas Aéreas, ‘este acuerdo supone seguir reforzando la apuesta de la compañía por ofrecerles a nuestros usuarios una mejor experiencia, tratando de que saquen todo el partido a su viaje y disfruten al máximo su estancia en cualquiera de los destinos de América Latina que ofrecemos. Estamos convencidos de que esta alianza va a repercutir de manera muy positiva tanto a Plus Ultra como a Civitatis. Por otra parte, este acuerdo es un síntoma de la mejora de nuestro negocio en todos los aspectos y de las buenas expectativas de crecimiento que tenemos’.

Alberto Gutiérrez Pascual, CEO y fundador de Civitatis, celebra el acuerdo alcanzado. ‘Es un paso muy importante para nosotros, tanto por la envergadura de Plus Ultra como por sus destinos estratégicos en Latinoamérica, así como por el hecho de que es la primera aerolínea que comercializará nuestras actividades mediante estrategias de cross selling. Estamos seguros de que va a ser una colaboración muy fructífera para ambas partes’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios