Abreu, premiada por Iberia como el mejor cliente charter

EXPRESO - 24.01.2022

Iberia ha hecho entrega en Fitur los premios a sus mejores compañeros de 2021, entre los que incluyó la agencia portuguesa Abreu, cuya colaboración ‘permitió valorar el proyecto de vuelos charter de Lisboa y Oporto a Madeira, con gran éxito’.

Estos premios de Iberia, ‘reconocen el trabajo de agencias de viajes, empresas y otras organizaciones con las cuales a Iberia mantuvo una excelente relación durante este segundo año de la pandemia y que contribuyeron para mantener la conectividad de España con el mundo, demostrando su confianza en Iberia al largo del año pasado’.

La red de agencias de viajes Abreu recibió el premio de Mejor Cliente Charter, ‘por la firme apuesta en la colaboración con Iberia, que permitió valorar el proyecto de ambas empresas para la contratación de vuelos charter de Lisboa y Oporto a Madeira, y obtener gran éxito en estas operaciones’.

El director coordinador de Aviación y Distribución de Abreu, Nuno Barreiros, fue quien ha recibido el premio por la operación realizada hacia la isla de Porto Santo, en Madeira, en el verano de 2021 de manos de los responsables de la compañía española.

Porto Santo es una isla del archipiélago atlántico portugués de Madeira, conocida por su playa dorada, premiada internacionalmente y reserva de la biosfera que el mercado español empieza a conocer, por los esfuerzos que ambas compañías han hecho en un periodo muy difícil en la industria de turismo.

Los premios de Iberia para Mejores Agencias fueron para CWT, ‘por su gran trabajo en eventos como el Campeonato del Mundo de Motos, en que fue decisiva su colaboración en transfers en un contexto de restricciones de movilidad’, y para Zamer- Servivuelo, por el ‘apoyo a Iberia en el crecimiento de todas sus rutas, incluyendo las nuevas como Cali o  Maldivas, y por la colaboración con el resto de las empresas del grupo’.

Para Iberia, el Mejor Operador Turístico en 2021 fue CN Travel, ‘por los buenos resultados en el mercado de corta y media distancia; sobre todo, por su gran contribución para las rutas  estacionales de Madeira y de Azores, en Portugal’.

BCD Meetings & Events recibió un premio de Iberia en la categoría de Mejor Agencia de Grupos, por su ‘contribución para las recetas con grupos deportivos, que ayudó a posicionar a Iberia en este segmento por encima del nivel alcanzado en 2019’.

En el segmento corporativo, Iberia distinguió a Halcón Viajes con el Premio NDC, por su progreso ‘en el proyecto de implementación de NDC y aumento de sus tasas de emisión’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios