85 nuevos hoteles se incorporan a la red Utell by Pegasus

EXPRESO - 02.07.2007

Un total de 85 nuevos hoteles se han incorporado entre enero y abril de 2007 a la red Utell by Pegasus, líder mundial en suministro de tecnología y servicios relacionados con la industria turística y las reservas hoteleras

Un total de 85 nuevos hoteles se han incorporado entre enero y abril de 2007 a la red Utell by Pegasus, líder mundial en suministro de tecnología y servicios relacionados con la industria turística y las reservas hoteleras.

Estos hoteles se encuentran repartidos por los cinco continentes: Europa Central (17), Europa del Sur (14), Europa del Norte (16), Asia-Pacífico (20), América Latina, Caribe y Sureste de EE.UU (12) y Norteamérica-Oeste (6).

Los hoteles españoles que han pasado a formar parte de la nutrida red de servicios Utell by Pegasus en estos últimos meses son Preciados Vips Hotel, 987 Barcelona Hotel, Petic Palace de Barcelona, Abando Hotel, Silben Centro Zaragoza y Vincci Palace.

También cabe destacar la incorporación de destacados establecimientos como Emeraude Madeleaine Haussmann, Zone Hotel, Galaxy Hotel de Atenas, Deauville Beach Resort, Cosmopolitan Hotel, Amarando Arc de Triomphe, Sunroute Shinagawa Seaside Htl, Beijing Internacional Hotel y Santita Premiere Yakarta, entre otros.

El crecimiento del número de hoteles que utilizan los servicios de Utell by Pegasus es constante desde hace años. Actualmente los servicios de representación de la compañía, Utell by Pegasus y Unirez by Pegasus, son usados por unos 7.000 hoteles miembros en 140 países, convirtiendo a Pegasus en el mayor proveedor de servicios de reservas y marketing para la industria hotelera.

Comentarios