Disney amplía su alianza en América con Viajes El Corte Inglés

EXPRESO - 18.10.2021

Disney Destinations y Viajes El Corte Inglés ampliaron a Iberoamérica su acuerdo comercial para adquirir billetes e ingresar a los parques de Walt Disney World en los Estados Unidos.   

De este mod, formando parte de la conmemoración del 50 aniversario de Walt Disney World, la firma busca atraer a más visitantes iberoamericanos, principalmente los llegados de México, Colombia, República Dominicana, Panamá, Perú, Uruguay, Argentina, Ecuador y Chile, en donde tiene presencia la marca Viajes El Corte Inglés.   

Angel Sarria, director, marketing & ventas Latinoamérica de Disney Destinations, explicó que el acuerdo comercial da acceso a todos los productos en Walt Disney World y Disneyland.   

México va a ser el país en donde comience esta campaña. ‘Ha sido sumamente importante el mercado de México y América Latina. La respuesta que hemos visto desde que abrimos los parques y las restricciones comenzaron a relajarse en cada país ha sido impresionante. Y es una muestra del cariño que ese consumidor en América Latina le tiene a la marca. Ellos quieren venir y vivir las historias Disney’, ha destacado en medios locales Sarria.

Por su parte, desde Viajes El Corte Inglés, Jenny Zapata, su directora regional para Latinoamérica y el Caribe, ha destacado que los interesados pueden acercarse a sus 110 oficinas que tienen por toda la región, de las cuales 72 se encuentran en México.   

Zapata expresó que ‘queremos iniciar nuestro despliegue en México, como país bandera, contamos con más de 72 oficinas e iremos de la mano con nuestro socio Liverpool. Queremos desarrollar la experiencia del cliente Disney incluyendo la parte de viajes, con la cual buscan conectar a los clientes con la magia de Disney’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios