Sabre lanza una solución de gestión de propiedades centrada en el huésped

EXPRESO - 03.10.2021

El estreno general de SynXis Property Hub agilizará las operaciones diarias y mejorará la experiencia de los huéspedes.

Sabre Corporation, proveedor líder de software y tecnología que impulsa la industria global de viajes, anunció el lanzamiento general de su SynXis Property Hub, SPH, el sistema de gestión de propiedades nativo de la nube que permite a los hoteleros centrarse en lo más importante: una experiencia de huésped conectada, fluida y personalizada. 

Con el estreno, los clientes de lanzamiento de Sabre implementarán SynXis Property Hub en más de 450 propiedades.

A medida que los hoteleros tienen como objetivo mejorar la experiencia del cliente para recuperar la magia de los viajes, muchos buscan soluciones tecnológicas integrales (end-to-end) que eliminen las complejidades y ayuden a maximizar la entrega de experiencias diferenciadas y personalizadas para el huésped.

Con SynXis Property Hub, el contenido, las tarifas y disponibilidad, además de los flujos de trabajo flexibles se almacenan en un solo lugar.

El objetivo es mejorar la experiencia del huésped durante la estancia, permitiendo a los hoteleros crear una experiencia de marca consistente. Su diseño intuitivo también reduce el tiempo de ejecución de tareas rutinarias y acelera el proceso de incorporación de empleados de semanas a solo días.

‘En Sabre nos hemos centrado intensamente en impulsar una amplia gama de soluciones integrales, eficientes y fáciles de usar, las que desbloquean un valor e ingresos excepcionales para los hoteleros’, dijo Scott Wilson, presidente de Sabre Hospitality Solutions.

‘Estamos encantados de lanzar un producto que está diseñado específicamente para ayudar a los hoteleros a mantener la promesa de una experiencia de alta calidad para los huéspedes. El estreno general de nuestro SynXis Property Hub agilizará el flujo de trabajo de los hoteleros a medida que los clientes compran, reservan y viajan, lo que resulta en un panorama mucho más completo del huésped y, por lo tanto, una mayor oportunidad para personalizar ofertas y experiencias’.

SynXis Property Hub es una solución de gestión de propiedades diseñada para revolucionar la forma en que las propiedades hoteleras ejecutan sus operaciones diarias, aprovechando las capacidades integrales únicas de toda la plataforma SynXis, incluido el sistema SynXis Central Reservation (CR), que ayuda a eliminar las discrepancias en los datos de reservas.

A diferencia de las soluciones tradicionales, el SynXis Property Hub gira en torno al huésped, poniendo su información y preferencias al frente y al centro para el personal del hotel.

Además, su diseño optimizado para dispositivos móviles significa que los empleados pueden acceder fácilmente a la información de los huéspedes y ejecutar tareas operativas en cualquier lugar, usando una amplia gama de dispositivos, lo que resulta en una experiencia más eficiente y conectada.

Wilson continuó: ‘si bien estamos anunciando hoy la disponibilidad general de SPH para todos los hoteleros, estamos entusiasmados de compartir que ya hemos desplegado esta innovadora solución tecnológica en más de 90 propiedades de Wyndham Hotels & Resorts de servicio selecto en América del Norte, con planes para que ese número suba a miles el año que viene.  Esperamos continuar trabajando con Wyndham para lograr nuestro enfoque conjunto de brindar una experiencia excepcional a los huéspedes’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios