Soltour Travel Partners arranca con un viaje para aportar valor a agencias

EXPRESO - 22.05.2021

Esta es la primera iniciativa de la joint venture de Grupo Piñero y Logitravel que pretende ayudar a las agencias de viajes a ofrecer productos innovadores y exclusivos, así como abanderar la recuperación del sector turístico.

Soltour Travel Partners ha anunciado en Fitur la iniciativa Arrancamos contigo dentro de su estrategia para ayudar a las agencias a superar los desafíos y cubrir las nuevas necesidades de sus clientes. 

Se trata de un viaje a Samaná, en la República Dominicana,  donde se presenta oficialmente el proyecto empresarial Soltour Travel Partners surgido de la alianza de Grupo Piñero y Logitravel Group, que tiene como misión acompañar a las agencias de viajes y ayudar a ofrecer productos y servicios innovadores, viajando a nuevos destinos y creando experiencias que aporten valor a las agencias, así como seguridad y confianza al sector.

En este viaje, representantes de Soltour Travel Partners presentarán a las agencias de viajes este importante proyecto empresarial que pretende liderar la recuperación del sector y apoyar a las agencias contribuyendo a su omnicanalidad y aportando una gran seguridad al sector. También participará en esta iniciativa una importante representación de ejecutivos y profesionales más importantes del país.

Además, 300 agentes de viajes de España, Portugal e Italia descubrirán de la mano de Soltour Travel Partners el producto premium del Caribe con destino Samaná, situado en la zona más exclusiva de República Dominicana, y así dotarles de nuevas herramientas para poder transmitir a sus clientes la experiencia de este producto dentro de su oferta vacacional. De esta manera, los agentes de viaje pueden conocer en profundidad el producto y sus características para ayudarles a la hora de ofrecérselo al cliente con todo detalle.

Soltour Travel Partners, que nace con la idea de impulsar la recuperación del sector turístico, aglutina bajo un mismo paraguas la innovación y el dinamismo de Smytravel, el turoperador online de Logitravel Group combinado con la solidez y fiabilidad de Soltour, turoperador independiente líder en España y Portugal en el segmento vacacional con más de 40 años de historia e integrado en Grupo Piñero.

La alianza abandera bajo su lema Arrancamos contigo el nuevo camino con el que quiere liderar la recuperación del sector y acompañar a las agencias de viajes. A partir de ahora, podrán acceder a un abanico de productos mucho más amplio, que incluirá tanto el producto tradicional de Soltour como los productos flexibles de Smytravel, potenciando la omnicanalidad del sector a través de soluciones dinámicas de conectividad y competitividad con ofertas personalizadas y de forma inmediata.

Para Tomeu Bennasar, CEO de Soltour Travel Partners ‘con Arrancamos contigo demostramos nuestro compromiso con las agencias de viajes y nuestro apoyo para que puedan ofrecer las mejores experiencias y destinos, así como los productos y servicios innovadores para satisfacer las demandas de todo tipo de clientes’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios