Iberia y TUI celebran con descuentos la Quincena de Costa Rica

EXPRESO - 11.05.2021

Costa Rica, recientemente galardonado como el mejor destino de turismo responsable de Iberoamérica, es uno de los pocos países que ha mantenido el interés y la demanda en los últimos meses por parte de los viajeros españoles.

TUI apuesta con fuerza por el país centroamericano y acaba de lanzar una campaña especial, la Quincena de Costa Rica, en colaboración con Iberia.

Hasta el día 24 de mayo, todos los programas de Costa Rica reservados a través de es.tui.com tendrán un 7% de descuento. Por su parte, el resto de reservas del destino que no sean realizadas de manera online tendrán un 5% de descuento. La aerolínea colabora en la promoción ofreciendo unas condiciones exclusivas.

Es importante destacar que para viajar a Costa Rica no es necesaria cuarentena ni test especiales para visitarlo. Además, TUI en la mayoría de sus programas, brinda la opción de realizar el itinerario con coche de alquiler, la opción más segura para viajar en la actualidad, sin compartir la ruta con otros turistas.

Entre las principales condiciones de esta acción destacan que la promoción no es acumulable a ningún otro descuento y/o campaña y que no es aplicable sobre tasas, extensiones, suplementos aéreos, cambios de tipo de habitación, noches extras o cualquier otro concepto extra.

Tampoco es aplicable para grupos ni para reservas de solo vuelo y/o servicios sueltos. Todos los descuentos se realizarán sobre el precio base. Por su parte, el período disponible para viajar es del 1 de junio al 30 de noviembre de 2021.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios