Zafiro Tours sigue apostando por la formación de sus agentes

EXPRESO - 07.05.2021

Durante los pasados meses, los franquiciados de las agencias de viaje Zafiro Tours han tenido la oportunidad de participar en seminarios online destinados a reforzar y actualizar sus conocimientos.

De este modo, Grupo Zafiro animó a sus agencias a recorrer virtualmente destinos como son: Argentina, Seychelles, Costa Rica, Dubái, Maldivas, etcétera.

Otros cursos avanzaron con las actualizaciones del sistema de gestión propio del grupo, sobre gestión de redes sociales, cadenas hoteleras, hoteles recomendados para amantes del esquí, seguros de viaje, nuevos proveedores, actualización de producto de Royal Caribbean, novedades de Air France, etc.  

Para la franquicia Zafiro Tours la formación continua destaca como un elemento clave, ya que permite que los franquiciados se adapten mejor a los cambios del sector y puedan, finalmente, vender con mayor facilidad y seguridad.  

Con estos cursos on-line se viene estableciendo un vínculo especial entre todos los asistentes gracias a que se comparten dudas y son totalmente interactivos, con la posibilidad de hablar unos con otros o dejarse mensajes en el chat.  

Lola Martín, responsable de expansión del Grupo Zafiro, ha informado de que ‘realizamos cursos de reciclaje online desde el año 2016 de forma casi semanal. Establecemos un calendario con formaciones realizadas por los profesionales que trabajan en los distintos Departamentos y con los proveedores con quienes trabajamos’.

Con los webinar integrados en estas actividades de teleformación se permite a los franquiciados de la marca a descubrir todas las novedades sin tener que desplazarse al centro de formación de la marca y sin interrumpir su jornada.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios