Travelport cambia su marca y revela una nueva identidad

EXPRESO - 25.02.2021

La plataforma mundial de venta de viajes, Travelport, ha lanzado una nueva identidad visual, audaz y distintiva, que se ha creado como parte del primer cambio de marca integral de la empresa.   

‘Travelport ha transformado’, comentó Greg Webb, director ejecutivo. ‘Ahora estamos plenamente centrados en lo que mejor sabemos hacer: conectar a compradores y vendedores que comparten nuestra pasión por ofrecer experiencias de viaje excepcionales. También estamos apostando por nuestros puntos fuertes: nuestra agilidad, independencia y capacidad para tomar las audaces decisiones a largo plazo necesarias para simplificar el complejo ecosistema de los viajes’.

‘Nuestra nueva marca refleja todo esto: en qué nos hemos convertido, a través de nuestras inversiones en personas, productos, la tecnología adecuada y nuestra visión de futuro, mientras nos preparamos para un año de avances significativos para Travelport. Estamos orgullosos de mostrar nuestra nueva marca al mundo hoy y estamos deseando seguir muy pronto con el lanzamiento de nuestra plataforma de próxima generación, que cambiará las reglas del juego en la venta minorista de viajes’.

El cambio de marca de Travelport fue supervisado por Greg Webb y la directora de Marketing, Jen Catto, que se incorporó a la empresa en septiembre de 2020.    

‘Se trata de un cambio de imagen integral’, comentó Catto. ‘Aunque hemos mantenido la esencia de lo que hace grande a Travelport, hemos refinado nuestra visión, lo que representamos, cómo actuamos, cómo nos vemos y cómo comercializamos nuestro negocio. Lo más importante es la nueva promesa que hacemos a nuestros clientes: trabajaremos más que nadie para construir un futuro mejor, más simple e inteligente para la venta minorista de viajes’.    

La nueva identidad visual de Travelport ya puede verse en su sitio web y en sus canales de redes sociales, que ahora incluyen Instagram. La nueva marca en todos los bienes, incluidos los productos y los espacios de las oficinas, se completará en los próximos meses.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios