Nueva línea de producto de Special Tours en España y Portugal

EXPRESO - 13.12.2020

Special Tours, el turoperador de circuitos de Ávoris, división de viajes del Grupo Barceló, lanza al mercado su nueva línea de producto España y Portugal Premium en una clara apuesta por el mercado nacional más sofisticado y exigente. 

La configuración base de este producto consiste en itinerarios de 5 noches con hotelería en el centro de las ciudades, turismo experiencial y salidas garantizadas a partir de junio. El objetivo es posicionar esta línea premium en un mercado carente de este tipo de oferta. 

Como novedad extra, añade: ‘Hazlo Reducido’, circuitos totalmente exclusivos para realizar en minivan o minibús dependiendo de la elección de los clientes, una aproximación VIP, con una calidad/precio muy competitiva para aquellas familias o grupos de amigos que deseen hacer los viajes de forma independiente. 

Por otra parte, prácticamente todo está ya preparado para la nueva temporada de Europa 2021, que se irá anunciando próximamente, de acuerdo a la confirmación de viabilidad de los destinos.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios