Civitatis y Rentalia firman acuerdo de colaboración

EXPRESO - 28.11.2020

La web del grupo idealista ofrecerá a sus usuarios las más de 45.000 actividades de Civitatis, la plataforma líder en la reserva de visitas guiadas y excursiones en español por todo el mundo.

Civitatis, la empresa líder en la reserva de excursiones y visitas guiadas en español, ha firmado un acuerdo de colaboración con Rentalia, la web del grupo idealista dedicada a la promoción de alquileres temporales, viviendas vacacionales y casas rurales.

Tras sellar esta colaboración, Rentalia, que a día de hoy cuenta con más de 40.000 alojamientos en España, Italia, Portugal, Francia y Andorra, empezará a ofrecer a sus usuarios las miles de actividades en español del catálogo de Civitatis en estos destinos. 

Tras la rúbrica de la alianza entre ambas compañías españolas, el CEO y Fundador de Civitatis se ha mostrado muy satisfecho, afirmando que ‘estamos convencidos de que va a ser una alianza muy beneficiosa para todos, empezando para los miles de usuarios de Rentalia que desde ahora van a poder reservar en sus vacaciones las mejores visitas guiadas y excursiones en español’.

Además, Alberto Gutiérrez destaca que ‘el catálogo de Civitatis es muy amplio y potente en líneas generales, pero si hablamos en concreto de España, Italia, Portugal o Francia, es prácticamente insuperable’. 

Por su parte Almudena Ucha, directora de Rentalia, comenta ‘nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer el mayor número de servicios a nuestros viajeros y que en su destino de vacaciones se sientan como en casa. Con este acuerdo con Civitatis en Rentalia no solo cumpliremos ese objetivo, sino que también ayudaremos a los propietarios a complementar las experiencias que ofrecen en sus alojamientos’.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios