Travelport lanza un rastreador gratuito de salud y seguridad de aerolíneas

EXPRESO - 02.08.2020

La nueva herramienta proporciona información actualizada regularmente sobre las iniciativas de seguridad de más de 80 de las aerolíneas más grandes del mundo.

Destaca la disponibilidad de siete medidas de seguridad solicitadas, incluido el uso obligatorio de mascarillas.

Como respuesta a la demanda de información sobre medidas de salud y seguridad de las aerolíneas por parte de los viajeros y las agencias de viajes, Travelport , una empresa líder en tecnología que presta servicios a la industria mundial de viajes, anunció el lanzamiento del Travelport Airline Health & Safety Tracker .

La herramienta, que es gratuita y está disponible tanto para los clientes de Travelport como para la industria en general, destaca las medidas de seguridad que están llevando a cabo más de 80 de las aerolíneas más grandes del mundo, todas disponibles de un vistazo.

Se entrega a las agencias de viajes en línea y fuera de línea a través del recientemente lanzado Travelport COVID-19 Smartpoint Plugin, la solución de comercialización basada en API de Travelport, Branded Fares Data File y el Centro de Recursos COVID-19 de la compañía, que también está disponible para el público en general. 

Kyle Moore, director global de Estrategia y Marketing para Clientes de Travelport, dijo que ‘en los últimos meses, la industria de viajes ha introducido una amplia gama de medidas sólidas de salud y seguridad para permitir un retorno de viaje seguro y responsable. Como nos encontramos en el corazón de la industria, agregando y permitiendo la comercialización de contenido de viajes desde todos los rincones del mundo, estamos en una posición natural para llevar esta información a un solo lugar y entregarla a los agentes de viajes y viajeros’.

‘Usando nuestra tecnología líder, creemos que esta herramienta ayudará a los viajeros a satisfacer sus necesidades de viaje con las medidas de seguridad que esperan, devolviendo la confianza en los viajes y respaldando una fuerte recuperación de la industria’.

Travelport Airline Health & Safety Tracker 1 monitorea el uso de siete medidas de seguridad solicitadas: uso obligatorio de máscaras faciales, asientos socialmente distantes, controles de temperatura antes del embarque, filtración de aire mejorada, programas de limpieza mejorados, servicios reducidos de alimentos y bebidas a bordo, y certificación o declaración de salud obligatoria del viajero.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios