Finnair y Sabre renuevan su acuerdo de distribución

EXPRESO - 20.06.2020

Finnair, aerolínea de bandera finlandesa y Sabre Corporation, compañía líder de software y tecnología impulsador de la industria mundial de viajes, anunciaron una nueva colaboración de distribución global.    

Según el nuevo acuerdo, Sabre reanudará la distribución de contenido competitivo de Finnair a cientos de miles de agentes de viajes y miles de corporaciones en todo el mundo a través de su plataforma de viajes.    

‘Estamos encantados de promocionar nuestros productos y servicios a través de la extraordinaria red de agentes de viajes de Sabre a medida que reconstruimos nuestra red y operaciones tras la pandemia de Covid-19’, dijo Ole Orvér, director comercial de Finnair.

‘Los agentes de viajes siguen desempeñando un papel clave en la cadena de valor de la industria de viajes y, junto con Sabre, trabajaremos para ofrecer los beneficios de la tecnología NDC. Finalmente, los agentes de viajes y sus clientes disfrutarán de soluciones de viaje más relevantes y exhaustivas’.    

‘A medida que aumentamos nuestras operaciones a nivel mundial, es imperativo que los clientes tengan opciones y flexibilidad para reservar a través de su canal directo o indirecto preferido. Los agentes de viajes contribuyen significativamente en la recuperación de la confianza para viajar, lo cual es absolutamente esencial para nuestra industria. Realmente valoramos el compromiso de nuestras agencias de viajes colaboradoras y estamos felices de poder conectarnos con ellos a través de la plataforma de Sabre’.

Sabre desempeña un papel importante para facilitar la comercialización y venta de tarifas aéreas, habitaciones de hotel, coches de alquiler, billetes de tren y otros tipos de viajes a cientos de miles de agentes de viajes, corporaciones y agencias de viajes online, OTA, que lo usan para comprar, reservar y gestionar viajes. Es una de las plataformas más grandes del mundo y procesa un estimado de 120 mil millones de dólares en gastos de viaje.    

‘Somos afortunados de entrar en este período sin precedentes con nuevas oportunidades que generarán beneficios tanto para las agencias como para las aerolíneas’, dijo Wade Jones, presidente de Sabre Travel Network.

‘Los consumidores quieren las mejores ofertas, las agencias quieren presentar el contenido más relevante a sus clientes, y las aerolíneas desean distribuir sus tarifas y productos para que los viajeros puedan acceder a ellos donde sea que elijan comprar. Sabre sigue comprometido en asistir las diferentes partes a alcanzar sus objetivos. Estamos seguros de que nuestro contenido satisface las necesidades de los agentes de viajes de una manera verdaderamente óptima’.

Finnair, que se especializa en conectar Europa y Asia vía su centro en Helsinki, ha invertido mucho para disponer los beneficios de la Nueva Capacidad de Distribución en toda la cadena de valor de la industria de viajes.

Siendo un Sistema de Distribución Global, GDS, líder en las Américas, Asia y el Pacífico, Sabre ofrece al operador la oportunidad de vender sus productos de largo recorrido y con un alto margen de beneficio a través de la gran comunidad de agencias en estos importantes mercados de origen.

Expreso. Redacción 

Comentarios