Hotelbeds informa de la Covid-19 en WhatsApp y Facebook Messenger

EXPRESO - 22.04.2020

Hotelbeds, el banco de camas líder mundial, ha anunciado el lanzamiento de dos servicios innovadores para informar a sus socios sobre las últimas novedades operativas de la Covid-19.

Hotelbeds ha desarrollado un servicio automatizado de WhatsApp y de Facebook Messenger para que sus socios puedan recibir las actualizaciones más recientes sobre cuestiones operativas relacionadas con la Covid-19.    

Entre la información disponible a través de los servicios WhatsApp y Facebook Messenger, se incluye: 

- Detalles de los casos de fuerza mayor globales que Hotelbeds ha puesto en marcha para todas las reservas en todo el mundo (con algunas excepciones) hasta el 30 de abril.

- Listas de destinos que han sido cerrados por los gobiernos locales, junto con detalles de cómo se están cancelando proactivamente las reservas preexistentes para esos mercados.

- Información sobre cómo cancelar y modificar las reservas a través del sitio web de Hotelbeds.

- Copias de los correos electrónicos oficiales enviados a los socios en las últimas semanas. Además de preguntas y respuestas para contestar a las preguntas más comunes.   

Al suscribirse a los servicios de Hotelbeds, los socios pueden hacer preguntas a través de un menú interactivo con respuestas automatizadas, solicitar respuestas de los equipos de operaciones y suscribirse a otras actualizaciones.    

La información disponible tanto en WhatsApp, como en Facebook Messenger, complementa la información disponible en la página web operativa dedicada a la Covid-19 creada por Hotelbeds a mediados de marzo y que se actualiza a diario desde entonces.    

Carlos Muñoz, director General de Hotelbeds comenta que, ‘en estos momentos difíciles, es esencial que proporcionemos a nuestros clientes y socios hoteleros con una información actualizada en todo momento sobre el Covid-19’.    

‘Me gustaría decir a todos nuestros clientes y socios hoteleros lo siguiente: Sabemos que son tiempos muy difíciles, pero queremos que sepáis que estaremos junto a vosotros en todo momento, ahora mismo y cuando vosotros y vuestros clientes y huéspedes estén listos para viajar de nuevo’.    

‘En las próximas semanas y meses anunciaremos las medidas que tomaremos para cumplir esta promesa’.    

Expreso. Redacción

Comentarios