Dimensiones Club lanza su catálogo Safaris África Oriental – Kenya, Tanzania & Uganda

EXPRESO - 09.03.2020

La mayorista Dimensiones Club, en colaboración con Lufthansa para Kenya y KLM para Tanzania, ha lanzado su nuevo catálogo Safaris África Oriental – Kenya, Tanzania & Uganda.

Se trata de un catálogo que, en su versión web, lleva un hipervínculo con la herramienta de reservas B2B, Ciber Booking que permite hacer presupuestos con un precio real y también reservas a las agencias que disponen de claves. 

Aunque la palabra safari en ‘swahili’ significa viaje, hoy en día este término se refiere a un recorrido para avistar fauna salvaje en su hábitat natural dentro de un parque nacional o reserva.

Todos los safaris publicados por Dimensiones Club están organizados respetando las normas de la conservación de la naturaleza y se realizan temprano por la mañana y al atardecer ya que son las mejores horas de luz para la fotografía.

Además de la fauna indómita se disfruta de un paisaje excepcional, que alcanza su punto culminante en el amanecer y durante las puestas de sol que en esta zona del mundo tiene una magia especial.

El nuevo catálogo se presenta en un formato similar a una guía de viajes plasmando los safaris más interesantes de esta zona de África.

A destacar las salidas exclusivas denominadas CLUB que utilizan modernos vehículos 4x4 Toyota Land Cruiser con techo abatible y con un máximo de 6 pasajeros disponiendo todos de ventanilla durante los safaris. 

La clave de esta nueva programación está en la versión de Ciber Booking – servicio que ofrece la posibilidad a las agencias de realizar reservas y presupuestos durante las 24 horas del día -, que permite obtener el mejor precio disponible beneficiándose de lo último ofertado.

El B2B de Dimensiones Club actualiza las tarifas aéreas en tiempo real y la mayorista tiene al día el coste real de los servicios terrestres. Además, ofrece un descuento de hasta 50 euros por habitación doble para las reservas realizadas de forma directa o por medio de un presupuesto vigente presentado por la agencia de viaje a la mayorista.

Como parte de su estrategia de dar prioridad a sus clientes, Dimensiones Club solo ofrece claves para reservas realizadas en Ciber Booking a las agencias de viajes independientes.

El nuevo catálogo Safaris África Oriental 2020 tiene una vigencia que abarca del pasado 28 de febrero de 2020 al 31 de diciembre de 2020.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios