Sabre y Accor crearán la primera plataforma tecnológica unificada

EXPRESO - 30.01.2020

Sabre Corporation, proveedor de software y tecnología y Accor, grupo de hospitalidad aumentada que ofrece experiencias únicas en más de 5.000 hoteles y residencias de 110 destinos, anunciaron su intención de crear la primera plataforma unificada central de reservas y de administración de propiedades para la industria hotelera mundial.    

Sabre tiene la intención de desarrollar, en colaboración con Accor, una nueva capacidad de administración de propiedades de servicio completo y enriquecer sus sistemas existentes de central de reservas y de administración de propiedades de servicio limitado.

Estas capacidades se combinarán dentro de una nueva plataforma unificada creada en la nube y altamente flexible que se construirá y estará disponible para hoteles propiedades de todo tipo y de todas las regiones geográficas.    

En este contexto, Accor sería el cliente de hospitalidad empresarial más reciente de Sabre en adoptar el sistema de reserva central SynXis de Sabre, líder en la industria y, en última instancia, la nueva plataforma tecnológica global para todas sus marcas hoteleras y regiones.

‘Estamos encantados de colaborar con Accor y esperamos redefinir juntos la experiencia del huésped. Sabemos que nuestros clientes históricamente han tenido opciones limitadas en esta área, por lo que estamos tomando la iniciativa para ofrecer a los hoteleros las soluciones que, en repetidas ocasiones, han dicho querer y necesitar’, dijo Sean Menke, presidente y CEO de Sabre Corporation. 

‘Una vez desarrollada, esta oferta impulsará una nueva generación de soluciones de venta, distribución y ejecución que permitirán a los hoteles impulsar el aumento de sus ingresos más allá de las fuentes tradicionales y ofrecer servicios personalizados únicos a sus huéspedes de todo el mundo’.

Con un diverso portafolio de marcas, que van desde lujosas hasta económicas, y más de 50 años de experiencia en la industria, Accor ofrece una perspectiva única sobre lo que los huéspedes quieren y los hoteles necesitan.    

‘Sabre comparte nuestra visión de un futuro en el que los hoteles puedan ofrecer a sus huéspedes una experiencia inolvidable y personalizada que va más allá de ser simplemente un lugar o servicio’, dijo Sébastien Bazin, presidente y CEO de Accor.

‘Socios como Sabre son esenciales para ayudarnos a aprovechar eficazmente las tecnologías existentes y nuevas para acelerar aún más nuestro desarrollo de la oferta neta y reducir costes para los propietarios de nuestros hoteles, así como para el Grupo’.

Esta iniciativa subraya la estrategia a largo plazo de Accor y su ambición global de invertir en innovaciones tecnológicas que garanticen a sus propietarios excelencia operativa, eficiencia, ahorro y agilidad.    

‘Para Accor, la nueva tecnología supondrá una oportunidad para mejorar aún más y de forma significativa las actividades principales del Grupo, como la distribución hotelera, el reconocimiento de los huéspedes y las relaciones con los propietarios’, declaró Gilles de Richemond, director de Información de Accor.    

‘Esperamos que la plataforma unificada de reservas y administración de propiedades permita a Sabre satisfacer mejor las necesidades de los hoteles empresariales y aumente significativamente la capacidad de la compañía para ampliar su huella en el segmento global de hoteles empresariales’, compartió Justin Ricketts, presidente de Sabre Hospitality Solutions.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios