TUI: Grecia, España y Egipto, las mejores opciones para los alemanes

EXPRESO - 14.01.2020

Grecia, España y Egipto se encuentran entre los destinos de vacaciones favoritos de los viajeros alemanes para 2020, según ha anunciado TUI Alemania.

Para TUI, los destinos españoles tienen una mayor demanda este año en comparación con 2019. Otros destinos populares de verano son Grecia, Italia y Egipto.

Mientras tanto, TUI destaca que los viajes nacionales y los viajes a la vecina Austria también tenían una gran demanda.

Además, los viajes de larga distancia están ganando terreno con el Caribe, el sudeste asiático, las Maldivas y los EE. UU. Entre las principales opciones de los alemanes.

Sostenibilidad y experiencias especiales.

Según TUI, los viajeros alemanes buscan experiencias especiales e individuales para sus vacaciones este año.

Stefan Baumert, director gerente de TUI Alemania, ha destacado que ‘nuestros huéspedes están reservando excursiones aún más sostenibles que protegen el medio ambiente o benefician a la población local. Más de 9 millones de turistas de TUI ya están pasando sus vacaciones en hoteles con certificación de sostenibilidad’.

Además de la sostenibilidad, la individualidad también es un factor cada vez más importante para los turistas alemanes.

Para Baumert ‘nuestros huéspedes buscan experiencias y servicios de viaje a medida. En lugar de soluciones estándar, se requieren más servicios individuales, como un lugar especial para una experiencia gastronómica, un solo traslado, la habitación que elija en el hotel y la participación en un evento deportivo o cultural’.

Las excursiones y actividades en el sitio son los productos más reservados a través de la aplicación My TUI.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios