Dimensiones Club lanza su nuevo catálogo 'Thailandia 2020'

EXPRESO - 23.12.2019

Tailandia es un destino estrella reconocido internacionalmente por la calidad de su hotelería y servicio, así como por su hospitalidad.  

El monográfico que ahora se presenta, con un formato similar a una guía de viajes, plasma lo mejor de este país colorista con un abanico de propuestas de viaje muy interesantes y atractivas a este destino sin igual. 

Todos los programas ofertados en dicho catálogo son exclusivos de Dimensiones Club, con la particularidad de que ofrece valores añadidos que hacen sentir esta cultura con experiencias auténticas y originales, incluyendo el Mercado Flotante, el Mercado del Tren y el Museo del Elefante en EcoValley.

En definitiva, no compartiendo servicios con otras mayoristas, sin masificación, con guías de calidad y una excelente selección de hoteles. 

Al igual que toda la nueva programación de Dimensiones Club, este catálogo se presenta en un formato interactivo que permite conectarse de forma directa a Ciber Booking, donde las posibilidades se amplían exponencialmente cotizando en segundos todas las opciones aéreas disponibles. 

El catálogo tiene una vigencia del 1 de enero de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020 y ya está disponible en la web de Dimensiones Club.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios