HRS y Accor firman un acuerdo estratégico plurianual

EXPRESO - 20.11.2019

HRS, el proveedor líder global de soluciones tecnológicas hoteleras de principio a fin para viajes de negocios, ha anunciado la firma de un nuevo acuerdo plurianual con Accor.

El nuevo contrato representa un hito para HRS y el destacado grupo hotelero mundial, ya que HRS lidera el esfuerzo de crear un nuevo modelo para el alojamiento corporativo.

Según los términos del acuerdo, la creciente lista de clientes corporativos globales de HRS hará uso de la tecnología de conexión directa mejorada para acceder a las tarifas más competitivas y condiciones flexibles de los establecimientos de Accor en todo el espectro de categorías de hoteles.

Los viajeros de negocios que son miembros del programa de fidelidad de Accor, Le Club AccorHotels –que se mejorará a finales de año bajo el nombre de ALL-Accor Live Limitless–, también podrán beneficiarse de este acuerdo, puesto que pueden ganar puntos y premios cuando reserven a través de canales corporativos HRS.

HRS ahora trabaja con más de 3.000 empresas multinacionales, incluyendo un tercio de la lista global de Fortune 500- en el procurement hotelero, reservas individuales, de grupos y de reuniones; así como en soluciones de pago innovadoras.

En abril, Forbes Travel Guide presentó a las marcas de Accor con 51 premios en su portfolio, centrados en los alojamientos de cuatro y cinco estrellas de la compañía en varios países. Accor, que cuenta con 4.900 hoteles en 110 países, está creciendo en los lugares donde aumentan los viajes de negocios: el Grupo dispone de 1.153 nuevas propiedades en cartera, situándose un 78% en mercados emergentes y, más de la mitad de ellas, en las zonas de Asia y Pacífico.

‘HRS ha hecho grandes avances en la expansión de sus relaciones directas con las corporaciones multinacionales y regionales con las que Accor busca aumentar su volumen’, afirma Markus Keller, vicepresidente sénior de Ventas Globales de Accor.

‘Su mentalidad basada en datos se combina cada vez más con nuestra estrategia de trabajar con grandes compañías y estamos seguros de que este nivel de compromiso recientemente acordado con HRS ayudará a atraer viajeros de negocios a nuestros hoteles en todo el mundo’, añade Keller.

‘El enfoque de Accor basado en incorporar propiedades de calidad de cuatro y cinco estrellas en los mercados emergentes acentúa su estatus de liderazgo, particularmente en las regiones de Asia/Pacífico, África, Europa y América del Sur’, señala Robert Hornman, vicepresidente sénior de HRS en la zona EMEA.

‘Además de trabajar de manera más coherente durante el proceso de sourcing hotelero, aprovecharemos nuestra línea de conexión directa con Accor para impulsar un intercambio más eficiente de tarifas, amenities y términos contractuales favorables para la gestión de los programas de viajes y los viajeros corporativos’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios