Sabre y TAP Air Portugal firman nuevo acuerdo de canal privado

EXPRESO - 14.11.2019

Sabre Corporation, el principal proveedor de tecnología de la industria turística mundial, anunció la renovación de su acuerdo de distribución a largo plazo con la aerolínea líder de Portugal, TAP Air Portugal.

De acuerdo con el compromiso de la compañía de ofrecer venta, distribución y ejecución de última generación, la asociación de Sabre con TAP Air Portugal otorgará a las agencias participantes acceso a contenido mejorado.

Las agencias de viajes con tecnología Sabre que se suscriban al canal privado de TAP Air Portugal a partir del 1 de enero de 2020, disfrutarán de una mayor variedad de contenidos de la aerolínea y tendrán a su disposición información de confianza y actualizada para crear ofertas más completas y personalizadas para sus clientes.

‘Tanto Sabre como TAP Air Portugal están dedicados a ofrecer a sus viajeros el mejor contenido disponible’, dijo Alessandro Ciancimino, vicepresidente de Airline Sales de Sabre en Europa.

‘Gracias a la renovación de este acuerdo, los agentes Sabre-Connected disfrutarán de una selección y un control óptimos sobre los productos que reservan con la aerolínea y nuestro nuevo acuerdo de canal privado les permitirá crear experiencias mejoradas para sus viajeros’.

A través de la plataforma de Sabre, TAP Air Portugal distribuirá sus tarifas y ofertas a más de 425.000 agentes de viajes de todo el mundo.

El mercado digital de viajes de Sabre procesa más de 120 mil millones de dólares en gastos de viaje estimados y hace posible la venta de vuelos, habitaciones de hotel, vehículos de alquiler, billetes de tren y otras opciones de viaje.

El acuerdo de asociación con Sabre será fundamental para aumentar el alcance de la aerolínea entre agentes de viajes y viajeros de todo el mundo.

‘La tecnología de Sabre, junto con nuestro nuevo acuerdo de canal privado, nos ayudará a seguir cumpliendo nuestra visión’, dijo Paula Canada, directora de Marketing y Ventas de TAP Air Portugal.

‘La industria de viajes está en constante evolución y nos entusiasma seguir innovando juntos para ofrecer una experiencia superior a nuestros viajeros’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios