Wamos adquiere el 100% de los activos de Neckermann en Bélgica

EXPRESO - 13.10.2019

Grupo Wamos ha formalizado la adquisición de la agencia de viajes Neckermann negocio retail de Thomas Cook en Bélgica, para incorporarlo a Nautalia Viajes

NeckermannGrupo Wamos ha formalizado la adquisición de la agencia de viajes Neckermann negocio retail de Thomas Cook en Bélgica, para incorporarlo a Nautalia Viajes.

Grupo Wamos mantiene la total confianza en los equipos gestores y equipos humanos de Neckermann demostrado a lo largo de los años, con el objetivo de seguir potenciando el desarrollo del plan estratégico y de su expansión de manera ordenada.
La adquisición de Neckermann refuerza la apuesta del Grupo Wamos por el crecimiento en los negocios de turoperación y la especialización del producto diferenciado y de calidad y por la internalización del Grupo, que comenzó hace tres años en Portugal.
Neckermann, agencia de viajes, fundada hace 40 años, con una facturación de aproximadamente 150 millones de euros, está especializado en vacacional y viajes de incentivos, así como en cruceros.
Neckermann que seguirá operando bajo su nombre comercial por su trayectoria reconocida, cuenta con 61 centros de punto de venta físicos en Bélgica y se integra plenamente en el Grupo Wamos para aportar su experiencia en el mundo de viajes. 
Para Eduardo Montes, presidente ejecutivo de Grupo Wamos, esta compra e incorporación al Grupo supone ‘la apuesta decidida por el crecimiento orgánico e inorgánico para convertirnos, desde España, en el grupo de referencia en el turismo mundial. Neckermann aporta y contribuye a consolidar el negocio del turismo de calidad en el que apostamos, ante las nuevas exigencias de los clientes y con la vocación de ofrecer mucho más que un traslado. Nuestra vocación es ofrecer experiencias nuevas que satisfagan todas las necesidades de nuestros clientes. Forma parte de la estrategia de internacionalización del Grupo que comenzó en Portugal y además refuerza el turismo receptivo español, dando continuidad a un negocio en uno de los principales países de origen’.
Según Rafael García Garrido, Ceo de Nautalia, ‘con esta compra, pasamos a ser uno de los principales líderes de distribución de Europa y estoy muy contento de que un equipo directivo con la experiencia y conocimiento que tiene Neckermann formen parte del Grupo Wamos’.
Neckermann suma 61 puntos de venta directos que, sumados a los puntos de venta de Nautalia, consolidan al Grupo como el referente europeo en oferta de servicios de viajes y ocio para cumplir las nuevas expectativas de clientes que buscan ‘vivir nuevas experiencias, porque las vueltas dan muchas Vida’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios