Disponible el catálogo Viajes de Novios 2019/2020 de Catai

EXPRESO - 01.10.2019

Ya está disponible el nuevo catálogo de Catai ‘Viajes de Novios 2019/2020’ en catai

catai NoviosYa está disponible el nuevo catálogo de Catai ‘Viajes de Novios 2019/2020’ en catai.es y en agencias de viajes. Una colección de propuestas viajeras para aquellas parejas que están buscando la Luna de Miel perfecta como broche a su boda.

En este catálogo se incluyen itinerarios que han sido diseñados especialmente para los viajes de novios, con un cuidado especial en los pequeños detalles.
Además, se ha tenido en cuenta que hay muchos tipos de parejas, por lo que recoge propuestas para todos los gustos: para novios románticos, aventureros, urbanitas… y muchos viajes que combinan varias opciones.
Será difícil que las parejas en busca de Luna de Miel no encuentren su viaje soñado. Todo con la seguridad y la garantía de calidad de Catai, fundamental en un viaje en el que no se quieren sorpresas de última hora.
Estas propuestas se encuentran además en el apartado de la web Catai Travel Pricer, donde en pocos segundos es posible realizar un presupuesto on-line del viaje deseado. La mejor manera de empezar a consultar las distintas opciones para la Luna de Miel.
Una de las características que merece la pena destacar del catálogo ‘Viajes de Novios’ de Catai es que contiene viajes para un amplio abanico de presupuestos.
Con Catai el lujo y la exclusividad siempre son posibles, pero estas propuestas están pensadas en conseguir los viajes con la mejor relación calidad/precio. Además, hay que tener en cuenta que si los novios no encuentran aquí el viaje que habían pensado, Catai cuenta con un departamento de profesionales especializados en las distintas regiones del mundo que podrán realizar un itinerario a medida según los deseos del cliente.
Un catálogo lleno de novedades
El catálogo ‘Viajes de Novios 2019/2020’ viene lleno de nuevas propuestas para las Lunas de Miel. Los novios que busquen vivir la aventura de un viaje a África, encontrarán itinerarios como ‘Sudáfrica Romántica y Mauricio’ o ‘Luna de Miel en Botswana’.
Los que quieren un viaje con un toque caribeño pero original, pueden elegir el ‘Bahamas Paradisíaco’, ‘Romance en Nueva York, Miami y Bahamas’ o ‘Luna de Miel en Costa Rica y Cuba’.
Los más aventureros disfrutarán con las nuevas rutas ‘Luna de Mielen el Amazonas’ o ‘Luna de Miel en Perú y Riviera Maya’. Y los que buscan desconectar de todo, nada mejor que el viaje ‘Luna de Miel en Polinesia’, que combina Papeete, Moorea y Bora Bora o Tahaa.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios