Alistair Rodger, nuevo vicepresidente global en Ventas de Agencias en Europa de Travelport

EXPRESO - 19.09.2019

Travelport, una plataforma líder en comercio de viajes, anunció que designó a Alistair Rodger como Vicepresidente Global, GVP, en Ventas de Agencias en Europa

Alistair RodgerTravelport, una plataforma líder en comercio de viajes, anunció que designó a Alistair Rodger como Vicepresidente Global, GVP, en Ventas de Agencias en Europa.

Alistair se unió a Travelport y viene del Grupo Hotelbeds, un distribuidor líder de hoteles y servicios auxiliares para el sector de viajes, donde creó y dirigió la División de Ventas Minoristas.
La división se formó en 2017 luego de la integración de GTA y Tourico Holidays en el Grupo Hotelbeds, también gestionó las relaciones con más de 50.000 agentes de viajes minoristas.
Antes de trabajar en el grupo Hotelbeds, Alistair fue director Comercial y Operativo en el sitio web de alojamiento online, The LateRooms Group, donde tenía la responsabilidad de llevar las operaciones del grupo en LateRooms.com, AsiaRooms.com y MalaPronta.com.
Anteriormente, Alistair ocupó cargos de liderazgo, incluyendo director ejecutivo de Holiday Autos, vicepresidente de Marketing de Socios para EMEA en lastminute.com y vicepresidente de Asociaciones y Promociones en Hilton Worldwide.
En Travelport, Alistair tiene la responsabilidad de liderar las operaciones centradas en agencias de la compañía en toda Europa. Trabajará en la sede global de la compañía en Langley, Reino Unido. Reportará al director Comercial de Travelport para Ventas de Agencias, Nick Dagg.
Al comentar sobre la cita, Nick Dagg dijo que ‘estamos encantados de nombrar a Alistair como Vicepresidente Global en Ventas de Agencias en Europa. Alistair tiene una gran experiencia en toda la industria de viajes, un historial comprobado y un conocimiento firme de la región. Estoy seguro de que, bajo su gestión, aceleraremos aún más nuestra posición en Europa’.
Alistair Rodger añadió que ‘Travelport es una compañía de tecnología innovadora que se dedica a brindar a sus clientes las soluciones que necesitan para mejorar su satisfacción, maximizar los ingresos y destacarse en la industria global de viajes que cada vez es más competitiva y que se encuentra en constante evolución. Espero con interés trabajar con el talentoso y experimentado equipo de trabajo de Travelport en Europa. Creo que juntos podemos llevar el negocio a un nuevo nivel para el beneficio de nuestros clientes’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios