World2Meet firma un acuerdo global con Wyndham Hotels & Resort

EXPRESO - 06.09.2019

World2Meet ha cerrado un acuerdo global de Tarifas Dinámicas con Windham Hotels & Resorts, la compañía hotelera más grande del mundo en cuanto a número de hoteles

W2MWorld2Meet ha cerrado un acuerdo global de Tarifas Dinámicas con Windham Hotels & Resorts, la compañía hotelera más grande del mundo en cuanto a número de hoteles.W2M

Tras varios meses de negociación por parte del equipo de contratación y conectividad del departamento de Global Chains, formado por Dominick Kuderer y Ruben Campos, W2M recibirá, vía integración entre sus sistemas, las tarifas disponibles de su portfolio completo, más de 9.000 hoteles de 21 marcas.
Con este acuerdo, W2M podrá garantizar las mejores condiciones a todas sus agencias de viajes y turoperadores que reserven a través de sus plataformas en cualquier parte del planeta.
Este acuerdo está en línea con el plan de expansión global y más concretamente con el ‘Año de Américas’, que se marcó W2M como estrategia para 2019, permitiendo, con un solo acuerdo, incorporar 6.445 hoteles de diferentes categorías y marcas que posee Windham en US.
Los más de 1.600 hoteles restantes están ubicados en América central y del Sur, Canadá, Australia & Pacífico, Europa, Oriente Medio y Asia.
Así mismo este acuerdo beneficia directamente a W2M Pro, dedicado a proveer de tarifas a su red de más de 8.000 agencias minoristas ubicadas en España, Portugal e Italia y cuyo destino principal en 2019 es precisamente US y más concretamente Nueva York, donde Wyndham cuenta con 182 establecimientos.
Wyndham Hotels & Resorts es la compañía de franquicias de hoteles más grande del mundo, con aproximadamente 817.000 habitaciones, en 9.200 hoteles de más de 80 países.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios