El plan perfecto para los más románticos: Crucero por el Rhin I y el Mosela

EXPRESO - 18.07.2019

Politours ofrece este paquete turístico con salidas los y lunes de mayo a octubre

PolitoursPolitours ofrece este paquete turístico con salidas los y lunes de mayo a octubre. Realizar un crucero por los ríos Rhin y Mosela y descubrir sus bucólicos paisajes es un plan ideal.

Por eso, aquellos que buscan una experiencia inolvidable, encontrarán en el ‘Gran Crucero por el Rhin Romántico I y el Mosela’ y el ‘Crucero por las Riberas del Mosela y Castilos del Rhin Romántico II’ de Politours, dos alternativas perfectas con las que disfrutar en plenitud del ocio y la cultura durante ocho días y siete noches que serán para el recuerdo.   
En la Ribera del Rhin –y de su afluente, el Mosela– el intenso verde de los viñedos y la frondosa vegetación se extiende hasta donde alcanza la vista.
El cauce de las aguas de ambos ríos fluye por bucólicos parajes flanqueado por imponentes castillos y localidades llenas de encanto. Es un entorno perfecto para un viaje romántico.  
Para aquellos que quieran descubrir esta zona en una experiencia que jamás olvidarán, Politours, considerado el turoperador internacional más relevante de España, ofrece dos itinerarios diferentes.
En estos viajes el turista encontrará la combinación perfecta de ocio y cultura, seña de identidad de la compañía, con las visitas de ciudades como Speyer, Mainz, Rüdesheim, Worms, Cochem, Coblenza o Linz, sumado a todas las comodidades como viajar en un hotel flotante sin hacer sin deshacer maletas. 
Con salidas todos los lunes desde el pasado 13 de mayo al 7 de octubre, alternas entre Düsseldorf o Estrasburgo, Politours ofrece ‘Gran Crucero por el Rhin Romántico I y el Mosela’, un paquete de ocho días y siete noches en Pensión Completa en barco de 4 anclas superior (el equivalente a las estrellas hoteleras) desde 658 euros en julio en adelante.
Asimismo, la variante de este itinerario, ‘Crucero por las Riberas del Mosela y Castillos del Rhin Romántico II’, que en este caso discurre entre Tréveris y Estrasburgo y tiene salidas los domingos del 5 de agosto al 22 de septiembre en el crucero Swiss Crystal de 4 anclas, desde 970 euros. 
Ambos itinerarios forman parte de la división ‘Politours River Cruises’, que propone también cruceros por el Danubio, el Sena, los Países Bajos, el Volga y el Dniéper, los principales ríos europeos.   
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios