Virtuoso desvela la lista mundial Top 50 Hoteles

Administrador - 11.06.2019

La red de viajes Virtuoso ha revelado los 50 grandes hoteles seleccionados para sus codiciados premios Best of the Best

VirtuosoLa red de viajes Virtuoso ha revelado los 50 grandes hoteles seleccionados para sus codiciados premios Best of the Best.

Los candidatos son parte del programa líder en la industria Virtuoso Hotels & Resorts, que incluye más de 1.300 propiedades seleccionadas en más de 100 países y abarca más hoteles de cinco estrellas que cualquier otro programa.
Cada propiedad en esta renombrada cartera reconoce a los huéspedes reservados a través de un asesor de viajes de Virtuoso con tratamiento VIP y ventajas exclusivas por un valor de más de 500 dólares por visita.
La red junto con los editores de la revista Virtuoso Life seleccionaron a los contendientes en cada una de las 10 categorías, reconociendo a los hoteles y profesionales que están elevando el nivel en sus respectivas áreas.
El premio al Liderazgo en Turismo Sostenible reconoce a los hoteles que ejemplifican el compromiso con los tres pilares del turismo sostenible: preservar el medio ambiente, apoyar las economías locales y celebrar culturas. 
‘Cada año, Virtuoso se involucra en toda nuestra red para descubrir los hoteles y profesionales que están liderando el camino e inspirando a otros, ya sean sus socios, compañeros o invitados’, dijo Albert Herrera, vicepresidente senior de Virtuoso, Global Product Partnerships.
‘Estos nominados son los que marcan tendencias, brindando constantemente experiencias que son claramente únicas y que no se pueden comparar. Los premios Best of the Best celebran a aquellos que encarnan el espíritu de Virtuoso al demostrar liderazgo en la promoción del servicio y la innovación en una industria donde la excelencia es la norma’.
Los asesores de viajes de Virtuoso están actualmente emitiendo votos para sus favoritos. Los ganadores se anunciarán el día 14 de agosto de 2019 durante la Semana de Viajes de Virtuoso, en el Bellagio Resort & Casino, en Las Vegas, Estados Unidos.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios