Llega el evento Fly Meeting A Coruña

EXPRESO - 03.06.2019

Fly_CorunaEl próximo día 6 de junio la ciudad herculina va a recibir el foro Fly Meeting A Coruña, evento que está organizado por CEAV, la Confederación Española de Agencias de Viajes y en el que protagonistas del sector ofrecerán información sobre la conectividad aérea de la ciudad o las nuevas rutas.

Desde la organización se ha informado de que el foro Fly Meeting A Coruña se va a celebrar en el salón Victoria del Hotel Hesperia Finisterre y que el mismo va a estar orientado a los profesionales del sector turístico.
En su programación se contempla la realización de un workshop. En él tanto los proveedores como los agentes de viajes, verdaderos protagonistas de la cita, van a poder establecer contacto con aerolíneas, cadenas hoteleras, mayoristas o empresa de tecnología y de asistencia en viaje.
Albacete, León, Murcia, Valencia o Sevilla son algunos de los destinos que van a estar presentes en esta jornada, en la que también participarán compañías como es el caso de Iberia, Air Canada, Ethiad Airways o Qatar Airways.
Del sector de las agencias de viaje, destaca la asistencia de Luxotour y España Visión.
Para participar en esta jornada, de acceso gratuito, es necesario inscribirse previamente a través de la Confederación Española de Agencias de Viajes, CEAV.
El evento cuenta con el apoyo del Consorcio de Turismo y Congresos, que está integrado por el Ayuntamiento de La Coruña, por la Cámara de Comercio y la Autoridad Portuaria, y también de HOSPECO, que es la Asociación empresarial de Hospedaje de la ciudad de La Coruña.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios