Travelport vende 50 Trip Assist con clientes de los cinco continentes

Administrador - 31.05.2019

Travelport, la plataforma líder de comercio de viajes, anunció que ha firmado su aplicación móvil white-label, Trip Assist, con más de cincuenta clientes de agencias de viaje en los cinco continentes

Travelport_Trip_AssistTravelport, la plataforma líder de comercio de viajes, anunció que ha firmado su aplicación móvil white-label, Trip Assist, con más de cincuenta clientes de agencias de viaje en los cinco continentes.

Trip Assist es una aplicación móvil white-label; es decir, que lleva la marca de la agencia de viajes que la adquiere y está diseñada específicamente para que las agencias fortalezcan la interacción con el viajero, lo ayuden durante su viaje y reduzcan los costes de servicio, ofreciendo una mejor experiencia de viaje.
Trip Assist ofrece una amplia funcionalidad para dispositivos Apple y Android, como la gestión inteligente de itinerarios, la asistencia en el día de viaje, el soporte y comunicación con un agente con un solo clic y funciones de mensajería flexibles que incluyen rich push y Facebook Messenger.
Entre los clientes más recientes de Trip Assist se encuentran agencias de viajes líderes como CT Travel (Reino Unido), Ezfly (Taiwán), Cisalpina Tours (Italia) y Top Viajes (México).
De acuerdo con la encuesta global de Travelport en 2018 a 16.000 viajeros, la interacción móvil es crucial para los viajeros vacacionales (67%) y de negocios (69%). Consideran que las herramientas de administración de itinerarios y de asistencia en viaje, como Trip Assist, son fundamentales para brindarles una experiencia satisfactoria y sin problemas en todas las etapas del viaje: antes, durante y después.
Al referirse al crecimiento de Trip Assist, Fred Lindgren, director general de Travelport España, dijo que ‘la gran demanda de Trip Assist por parte de muchas de las agencias más innovadoras del mundo demuestra su continuo deseo de comprometerse con los viajeros en todas las etapas de su viaje. También satisface la expectativa de los clientes de tener toda la información que necesitan para gestionar su experiencia de viaje en una aplicación única y fácil de usar hecha a medida para un dispositivo que llevan y utilizan durante su viaje. Trip Assist es un excelente ejemplo de cómo nuestra plataforma ofrece opciones, rendimiento, experiencia e inteligencia a nuestros clientes y a sus viajeros a través de contenido y una tecnología única’.
Además de Trip Assist, los productos móviles de Travelport también incluyen Fusion, una solución móvil de fidelización, desarrollada específicamente para aerolíneas y soluciones móviles totalmente personalizadas para marcas de viajes líderes como BCD Travel, EasyJet, Singapore Airlines y muchas más.
Travelport ha ganado más de 30 premios desde 2014 por sus aplicaciones móviles, incluido un premio de platino por ‘Mejor diseño de aplicación móvil’ en los premios de Mejor aplicación móvil en 2018 por la aplicación BCD Travel y ‘Mejor experiencia de transacción’ en los premios User Experience UK por la Aplicación de EasyJet en 2017.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios