Globalia Corporate Travel, agencia con mayor potencial estratégico de consultoría y negocio global

EXPRESO - 27.05.2019

Globalia_Corporate_TravelGlobalia Corporate Travel, la marca especializada en Business Travel de Globalia, ha sido reconocida con el premio ‘Most Network Referrals’ como la agencia con mayor potencial estratégico de consultoría y negocio global que otorga cada año Globalstar, la red internacional de gestión de viajes independiente líder en el mundo.

Por segundo año consecutivo, la marca perteneciente a la división minorista de Globalia, ha sido premiada con este galardón que reconoce el crecimiento, implicación, concienciación global, valor consultivo y reconocido prestigio como TMC especializada en el sector del viaje corporativo.
La 17ª Conferencia Anual de Globalstar Travel Management ha tenido lugar en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.
Globalia Corporate Travel, es miembro asociado de Globalstar en el mercado español desde 2009. La red de Globalstar está compuesta por más de 90 compañías, en más de 85 países, especializadas en el sector del Business Travel.
Su objetivo radica en combinar la experiencia local con su organización global, para ofrecer todo tipo de soluciones tecnológicas a todas las empresas que desean cubrir sus necesidades de globalización en sus viajes de negocios.
Este reconocimiento viene a reforzar el proyecto estratégico de Globalia con su marca especializada en Business Travel, Globalia Corporate Travel, segmento que cada vez está experimentado un mayor crecimiento dentro de la división minorista de Globalia.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios