Cruceros fluviales, desde 2020 en el mercado con TUI

EXPRESO - 16.04.2019

El gigante turístico internacional, TUI, ha adquirido tres barcos para cruceros fluviales y lanzará en el verano europeo de 2020 la nueva división Tui River Cruises, con la especificidad de que serán sólo para adultos

TUI_River_CruisesEl gigante turístico internacional, TUI, ha adquirido tres barcos para cruceros fluviales y lanzará en el verano europeo de 2020 la nueva división Tui River Cruises, con la especificidad de que serán sólo para adultos.

En paquetes personalizables, los pasajeros tendrán opción de pensión completa y bebidas incluidas en las comidas y, entre los diferentes tipos de suites, habrá unidades con balcón privado. 
Chris Hackney, director general de Cruceros de TUI para el Reino Unido e Irlanda, ha destacado que ‘estamos muy entusiasmados de entrar en el mercado de cruceros fluviales y siempre buscamos nuevas oportunidades para ofrecer a los clientes aún más variedad’.
Los barcos contarán con restaurantes, espacios de entretenimiento y salones, además de una lista de excursiones con especialistas locales en cada uno de los destinos.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios