Grupo AM presenta proyectos y resultados en su Convención Anual

EXPRESO - 26.02.2019

El mayor grupo turístico del País Vasco y sexto de España ha celebrado días atrás en Bilbao la mayor convención de su historia

Grupo AMEl mayor grupo turístico del País Vasco y sexto de España ha celebrado días atrás en Bilbao la mayor convención de su historia.

Ante cerca de 220 empleados y colaboradores, Juan e Iñigo del Hoyo, CEOs del Grupo, han presentado los resultados de 2018 -un volumen de negocio cercano a los 82 millones de euros- y han transmitido su intención de consolidar la estructura actual de oficinas: la 6ª red más grande de España y la primera de capital 100% familiar.
Durante las dos jornadas de encuentro y formación, los asistentes a la mayor convención anual de Grupo AM, han podido conocer de primera mano los proyectos de cara a este 2019: una mayor apuesta por el producto propio, una nueva web mobile Azul Marino Viajes, una tarjeta bancaria Club Viajeros AM con numerosas ventajas y una nueva área de lujo experiencial en Club Marco Polo.
También ha habido tiempo para celebrar una divertida sesión de coaching con piezas de Lego, un Work Shop con una veintena de colaboradores y la entrega de suculentos regalos.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios